viernes, 13 de diciembre de 2013

+ l a y e r s


Hola guap@s! Felíz porque ya es viernes y además falta muy poco para la navidad!
El look que les traigo hoy es uno bien "cool" y relajado

jajaja, casi que refleja la flojera que tenía ese día de salir de la cama, pero bueno tampoco como para andar por la vida en pijama, no es asi? jajajaja
La camiseta que la compre en Madrid (obvio no? jejejeje) es la típica que se adquiere de souvenir, y durante ese viaje la usé en Bogotá en un look todo de azul marino (AQUI), hoy viene en una combinación completamente diferente, donde no hay nada más en ese color.
Sigo en la onda de vestir en capas porque el frío no es normal, así que usé debajo una camisa manga larga en algodón (que también vieron AQUI) de Moose y los pantalones animal print en malva que ya son conocidos de tod@s jajaja (AQUI y AQUI). Los zapatos tipo oxford complementan este look a lo "tomboy" aunque debo decir que pasé frío en los pies por no usar medias.
El resultado final me encantó más que todo porque a pesar de que las prendas ya las han visto en el blog, en la manera en que esta vez fueron combinadas lucen diferentes. Y esa es la idea! Crear combinaciones que multipliquen la versatilidad de nuestro guaradrropa, desarrollando nuestro estilo personal.
Mi conclusión final: una vez que conoces lo que te queda bien y claves básicas de la moda, el infinito es el límite!

Bendiciones y besos.
YLLO




Camisa/Shirt        MOOSE         
Camiseta/T-Shirt        Madrid's Souvenir
   Cartera/Bag       CH (clone)      
Zapatos/Shoes        Seven's            

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario