+ Talento

b a r b a c a n e   c a r t e r a s



Me complace en esta sección de + Talento compartir con ustedes apenas una pequeña muestra del trabajo de una
maravillosa diseñadora de carteras venezolana.
Sin duda los andes venezolanos han aportado grandes talentos a nuestro país: deportistas, políticos, artistas y diseñadoras!
En este post quiero hablarles de Giuseppinna Barbacane, quién es la creadora de Barbacane Carteras, cuyos diseños están junto a estas líneas. Esta creativa mujer desde Mérida nos hace soñar con sus bolsos y carteras con un diseño super original, una calidad exquisita porque he tenido la oportunidad de ver sus productos, y total exclusividad. Considero que la cartera y los zapatos tienen el poder de "salvar" o "arruinar" un look, y en el caso de Barbacane Carteras luciremos impecables. Pueden ver más de su trabajo y contactarla para adquirir sus productos a través de estas coordenadas:
Instagram:  barbacanecarteras
e-mail:  pinabarbacane@gmail.com  

Espero muy pronto contar con sus piezas en mi colección!

Bendiciones y besos.
YLLO

Baúl modelo Pamela.


Cartera modelo Maurizia. 

Cartera modelo Federica.

Cartera modelo Rachele.

























Uv - D e s i g n




Es para esta humilde servidora un inmenso honor inaugurar esta nueva sección en el blog, + Talento. La movida de diseño en Venezuela esta, creo yo, en uno de sus mejores momentos. Casi a diario me topo con una creatividad enviadiable, y una muestra de ello son los chicos de Uv Design, con quienes iniciamos esta exposición de lo mejor del talento criollo emergente. A continuación conozcan más de esta marca en palabras de sus protagonistas:

"UV Design nace el 01 de Octubre de 2013 desde La Victoria, Aragua, de la mano de Jimmy Useche y Jhonatan Valencia, graduados en Informática quienes antes desempeñábamos trabajos de oficina y decidimos lanzarnos con esta idea que teniamos desde hace 4 años y que maduró en 2013, cuando investigamos mucho sobre telas, hilos, estampados, y muchas ideas de cómo enfocarnos en lo que deseabamos plasmar en las franelas, y así decidimos poner en marcha nuestro sueño, el cual hoy en día vivimos con mucha alegría y dedicación debido a la gran receptividad que hemos tenido con la marca; optimizando cada día los procesos para ser mejores.
En 2013 sacamos nuestra primera Colección VZ.01 inspirada en Venezuela, ya que deseábamos plasmar frases que nos decimos en la cotidianidad nuestra y fue así que nacieron franelas como las agotadas "Mas Fino", "Valencia O Sea" y muchísimas otras. En 2014 sacamos Zoo by UV
Design inspirada en los refranes y animales que decimos usualmente y que han calado mucho por lo gracioso y original de la propuesta.
Nos inspira todo lo que nos une como venezolanos, lo que decimos, nuestra cultura, nuestra forma de ser, es decir nos inspira nuestra amada VENEZUELA.
Lo próximo es terminar con la Colección para Adultos y con la de niños llamada Zoo For Kids y con algunos productos relacionados a esta maravillosa colección."

Pueden seguirlos a traves de las redes:
 Facebook: /somosuvdesign - Twitter: @somosuvdesign -
Instagram: @uvdesign Google+: somosuvdesign@gmail.com Whatsapp:
+584243562040



La propuesta me parece genial, una combinación de "t-shirt power" y originalidad, no se puede pedir más!


Mañana les mostraré el post estrenando mi franela de Uv Design!!


Otros modelos de la colección Zoo.

Algunos modelos de la primera colección VZ.01 aún están disponibles!


No hay comentarios:

Publicar un comentario