p r e n s a



Semana de la Moda Mérida 2014



Hola bellezas! Les escribo desde Barquisimeto donde tendré el inmenso placer de pasar la navidad con alguien muy especial, que más que prima es mi hermana perdida! Es un gusto compartir con tod@s mi última pasarela del año 2014, que como habrán leído fue en Mérida
durante La Semana de la Moda. Estoy super agradecida con sus organizadores pues me permitieron abrir la última noche del evento, lo que para mi marcó la diferencia pues las modelos pudieron ser peinadas a mi gusto, fueron vestidas con calma y todas estuvimos preparadísimas para salir. No saben el alivio que eso representó comparado con los desfiles anteriores.
Apenas esto es una pequeña muestra de lo que presenté esa noche. Agradecida con el fotógrafo Carlos Mejías por compartir su trabajo para poder postearlo para todos ustedes. Pronto publicaré acerca de otros diseñadores que presentaron su trabajo. No duden en visitar el FB de la Semana de la Moda para disfrutar de más pormenores de esos días maravillosos de puro fashion.
Sin duda este ha sido un año lleno de bendiciones, en el que alcancé metas que hace 12 meses se veían muy lejanas. Qué mejor manera de despedir el 2014 y celebrar la navidad compartiendo con mis queridísmos lectores esta enriquecedora experiencia del Mérida Fashion Week. Agradezco primeramente a Dios quién es la base de mi existencia, a mi familia y en especial a mi compañero de vida y amado esposo y a tantos amigos que me han apoyado de tantas maneras que no sería posible enumerarlos en estas líneas.
El 2015 luce lleno de nuevos proyectos y de grandes retos, cambios y crecimiento. Es un nuevo año que espero con renovadas energías y creatividad, lista para comerme el mundo jeje.
Dios me l@s bendiga en todo así como prospera sus almas!

Bendiciones y besos.

Y Feliz Navidad!!

YLLO



























FotoPose Fashion Show 2014





Hola mis querid@s! Felíz de traerles hoy algunas de las fotos que hizo mi amiga y excelente fotógrafa Adianez Castillo de
mi participación en Foto Pose Venezuela Fashion Show. Yo quedé super satisfecha con el trabajo de las modelos, no tanto con la organización, pero en fin.
También les invito a visitar la página de esta estupenda profesional de la fotografía para que disfruten del trabajo del resto de las diseñadoras que asistimos representando al Attelier Le Modé Centro de Diseño, solo hagan click AQUI.
Que disfruten su "mitad de semana".
Se les quiere un montón.
Bendiciones y besos.
YLLO



















ExpoModa 2014




Hola mis estimad@s!! Felíz viernes!! Y yo sigo en esto de la costura como loca, ultimando detalles de mi participación
en la pasarela de la Gala de FotoPose Venezuela. 
Y como lo prometido es deuda, les traigo hoy algunas de las fotos de la pasarela del ExpoModa 2014. Estas fueron las fotos que heroicamente tomó mi amado, en cuanto me haga de otras también las publicaré. Ciertamente acá solo están algunos de los diseños, el resto de la colección se las iré mostrando en post sucesivos.
No tienen idea de los nervios que experimenté instantes antes de salir a saludar al público. Al llegar a la punta tuve que hacer un esfuerzo para no salir corriendo, de hecho me detuve y conté hasta tres para que saliera una foto decente de ese momento y poder compartirla con ustedes jajaja. Sin duda toda una experiencia!
Espero que les haya gustado esta pequeña muestra de la colección P-V 2015 de YLLO Disdeños!
Recuerden que pueden seguirme en las redes y enterarase de cómo nos va en la pasarela de mañana!

Feliz fin de semana!

Se les quiere TOTAL!

Bendiciones y besos.

YLLO





















D i a r i o  L a   R e g i ó n



Publicación Diario La Región del 11/09/2014.

















 a p e r t u r a x t r e m e
m o d e l 2 0 1 4



Hola mis queridos lectores! Hoy les traigo las imágenes de los diseños que aporté para el desfile de apertura de Xtreme Model Venezuela 2014. Es la segunda oportunidad
que trabajo con las chicas que dirige Francisco Aranguren, y debo decir que además de dulces y muy estilosas, son muy comprometidas con el modelaje, así que estaba segura que lucirían impecable!
El evento tuvo lugar el pasado 5 de Septiembre en el auditorio del Colegio Don Bosco de Altamira, en el lugar no sólo el talento femenino, sino además un grupo de chicos, exhibieron sus capacidades en la pasarela.
Para esta invitación decidí participar con tres de mis diseños, y agregué unos accesorios bien dramáticos para darle un toque de "show" a cada atuendo. Uno de los look esta conformado por mi queridísima falda midi de flores (AQUI) y confeccioné un crop top en fucsia oscuro con un atrevido escote en la espalda que lástima no fue fotografiado :-(




El segundo look esta compuesto por tres piezas de top, minifalda y falda larga, ésta última es la que convierte un estilismo de coctel es un traje formal. El top lo diseñé inspirada en una armadura que ví en el Museo de la Armada Real en Madrid y los detalles en negro los pinté a mano. En definitiva este atuendo fue lucido impecable por la modelo!



El último diseño es el conjunto de falda y blusa que usé para el MCM 2014, obviamente adaptado a la talla de la modelo ;-), y la blusa la modifiqué para que quedara como un crop top. La combiné con las cuts boots, la gorra y el antifaz en un look irreverente y felino jaja.



El momento en que recibí el reconocimiento que me otorgó la academia por mi participación. Y ahora retrospectivamente, sólo a mi se me ocurre verstirme de rayas HORIZONTALES para fotografiarme junto a una modelo talla 4 jajajajaja. Pero aprendí la lección, espero que ustedes también!
Quiero agradecer a la super Adianez Castillo por sus fotografías, sin su colaboración este post no podría publicarlo. Pueden ver más de su trabajo en su blog: http://adianezcastillo.blogspot.com/p/pagina-de-inicio.html

Bendiciones y besos.

YLLO






f i n a l s h o t

FotoPose Venezuela Altos Mirandinos

No lo pensé cuando me invitaron a participar con mis creaciones en el "final shot" de la 1era Edición de Foto Pose Venezuela Altos Mirandinos, organización que capacita y prepara para la foto pose a quienes incursionan en el modelaje.
En esta oportunidad egresaban del curso ocho jóvenes verdaderamente talentosos y con ganas de hacer carrera en ese competido mundo.
La producción estuvo a cargo de Eleazar Montenegro y Giovanna Herrera, y la fotografía en manos de Carlos Contreras.
Con el aporte de YLLO Diseños las modelos lucieron un look urbano, fue muy gratificante ver mis creaciones cómo lucian en estas chicas y ni hablar del resultado final al ver las fotografías.
Aquí les dejo algunas de las fotos tomadas durante el "making off" de este evento.
Ahhh por cierto mi "facha" de ese día se debía a que venía llegando directo de la playa... mis disculpas...

Bendiciones y besos.
YLLO

















No hay comentarios:

Publicar un comentario