t r a v e l

A través de la piel...






Hola mis amores! Hoy voy a romper un poquitín con la rutina, pero quiero compartir con tod@s esta información tan importante en estos tiempos. Sí, se trata de nuestra piel y cuánto la exponemos al envejecimiento y riesgo de
cáncer si no tomamos las previsiones necesarias con respecto al sol. En lo personal conozco varias personas con cáncer de piel diágnosticado y afortunadamente en remisión, pero no todos los que padecen este tipo de cáncer son tan afortunados.
Primero quiero que vean el siguiente video, tomado a transeúntes con cámara ultraviolesta, que revela el daño en la piel que no se puede ver a simple vista... simplemente impactante!



¡Cuánto daño puede acumularse en nuestra piel por el sol! Como much@s, me encanta la playa, el sol y por supuesto de un bello bronceado, pero no al costo de mi salud y de la de mi piel, así que si ya era fiel usuaria del protector solar, pues aún más, y ahora voy a incorporarlo al uso diario!
Investigando más sobre el tema, descubrí que existe una institución que se dedica a probar y calificar los protectores solares según su eficacia, Environmental Working Group (EWG) cuya web ofrece la lista detallada de los bloqueadores que pasan sus test de calidad. Puedes visitarla pinchando AQUI. En la parte superior hallarán un buscador donde colocan el nombre del bloqueador solar que deseen consultar y aparecerá la calificación dada por ellos. Tristemente los protectores mejor calificados no se encuentran en Venezuela, pero es mejor usar uno no tan bueno, que ninguno, así que mis amores por favor cuiden su piel, no sólo estas vacaciones, sino todo el tiempo, recuerden que vivimos en el trópico!



Bendiciones y besos.

YLLO








Eligiendo el Equipaje




Hola guap@s! Estoy super felíz por iniciar esta sección de viajes! Aquí voy a compartir con Uds. además de hermosos
e interesantes destinos, tips de viaje y mucho más.
Este post inicial esta dedicado a elegir el equipaje necesario para un viaje de unos 15 días a un destino tropical, muy pertinente considerando que se aproximan las vacaciones de verano.
Además del clima del destino del viaje, debe considerarse si también es un destino de compras, y algo muy importante si se tendrá disponibilidad de servicio de lavandería, estos aspectos pueden marcar una enorme diferencia.
A continuación mi lista de equipaje para mi último viaje de 12 días en Guayaquil y 4 en Margarita:
- 3 pantalones: 1 jeans oscuro tipo skinny, 1 skinny negro y 1 pijama pants estampado.
- 4 faldas: 1 wrap skirt con print principe de gales, 1 mini negra, 1 mini blanca y 1 denim ripped skirt.
- 4 vestidos: 1 camisero, 1 bicolor, 1 estampado de bacterias de muchos colores y 1 de playa.
- 12 prendas superiores: 2 blusas en chiffon estampado manga larga, 2 blusas blancas (1 manga 3/4 y otra manga corta), 1 blusa de georgete sin mangas unicolor, 2 blusas manga corta chiffon estampado, 3 camisetas (blanca, turquesa y verde) y 1 kimono en chiffon de flores.
- 4 pares de zapatos: 1 deportivos, 1 cuñas de plataforma, 1 flats  de cuero color nude y 1 flats plásticas para la playa.
- 4 Carteras: 1 Bolso negro, 3 clucht (turquesa, mostaza con estampado y azul marino).
- 3 trajes de baño, 1 toalla de playa.
- Accesorios: 2 maxi collares, 4 collares cortos, 5 pares de zarcillos (argollas, con colgante y pequeños) y brazaletes y anillos varios.
Con este inventario, pude armar suficientes combinaciones, aunque no todas las fotografié, y lo mejor de todo que en mi maleta quedaba muuucho espacio para compras jajaja.
Les dejo imagenes referenciales de prendas similares y los looks que creé con ellas  :-)

Benciones y besos.
YLLO



Looks con faldas y vestidos


Looks con pantalones

No hay comentarios:

Publicar un comentario