D I Y


9 Febrero 2015
Brassier para escotes


Hola Bellezas! Hoy les traigo el post que debió publicarse el viernes pero que me fue imposible por la cantidad de trabajo. Retrasado pero posteado jaja!
Siempre estoy investigando acerca de ideas sencillas que ustedes mismas puedan llevar a cabo y esta me pareció genial! ¿Cuántas de nosotras hemos tenido este inconveniente a la hora de usar un escote pronunciado en la espalda? Pues la solución es muy sencilla y completamente a la mano! 
Los materiales que necesitan es liga o cinta elástica de 3cms de ancho aproximadamente, ganchos o terminales para brassier, aguja e hilo. El largo de la liga dependerá de sus medidas y de cuanta presión quieran con ella. Deberán coser los ganchos para brassier a los extremos de la liga una vez que han decidido el largo con que la usarán. Cuiden de coser los terminales en el sentido correcto para que cierren sin que la liga quede volteada. 


Una vez que han cosido los ganchos a la liga deben colocarlos en el brassier cruzando la cinta elástica detrás y pasándola por la cintura. Pueden bajar el cruce en la espalda todo lo necesario para que no se vea en el escote.


Las fotos corresponden a la extensión que hice para mi, pues ya sabrán que me encantan los escotes en la espalda. Todo lo que les propongo en esta sección primero lo pruebo y si lo apruebo entonces lo publico, nada de repost de otros blogs ;-)
Espero les haya sido útil y a partir de ahora puedan lucir sus escotes posteriores sin obstáculos!

Bendiciones y besos.

YLLO




















Bufanda de Verano



Hola querid@s! Aquí estoy con un nuevo post de DIY (Do It Yourself) que espero les guste tanto como a mi! Les escribo
desde casa, pido disculpas por no publicar ayer, pero llegué anocheciendo y ni siquiera tuve tiempo de desempacar pues tenía una velada con un grupo de amigos a la que casi no alcancé a llegar jejeje.
Los materiales que necesitan para crear su propia bufanda de verano son una camiseta que ya no usen y tijeras! Ya verán que fácil es!


Corten la camiseta un poco más abajo de donde terminan las mangas.


Luego en el borde inferior hagan cortes verticales con 2cms de separación a fin de que queden como flecos.


Una vez hecho tiras el borde inferior, deben tomar una por una y estirarla lo suficiente como para que se pliegue y quede más delgada, cuidando de no halar tan fuerte que pueda romperse.


En mi caso luego de estirar cada tira, no me gustó como se veía el doblez al final, así que lo recorté. Eso dependera del acabado que tenga la camiseta en el borde. Si consideran que es muy grueso y no se verá bien es mejor eliminarlo.

También pueden reducir el número de flecos, que fué lo que hice al final.

El resultado final es una bufanda ideal para nuestro clima porque no es tan caliente. La mayoría de las camisetas estiran, así que pueden estirarla y así obtener el ancho suficiente para darle doble vuelta alrededor del cuello. Con camisetas de rayas queda genial, incluso con sweters tejidos que ya no usen. En este caso pueden hacerle un dobladillo a mano para que no se desteje, y por supuesto obvien los flecos.

Ya tienen una idea para reciclar camisetas que no usen de manera original y muy fácil! Me encantaría que compartieran en sus comentarios sus experiencias DIY!

Feliz fin de semana!

Bendiciones y besos.

YLLO











Denim Ripped Skirt



Hola mis amores! Ya de vuelta por estos predios! Pido disculpas por no haber posteado un par de días, pero entre
llegar, deshacer maletas y retomar mi trabajo he estado complicada.
Hoy les traigo un DIY muy sencillo y que está super en tendencia que es los jeans convertidos en falda y luego darle el toque desgastado, una pieza fundamental para este verano.
Sólo necesitan el jeans que convertiran en falda, tijeras, alfileres y una botella de cloro. A continuación les describo los pasos junto a la imagen correspondiente.


1.- Define cual larga deseas la falda, entre más larga seguramente deberás añadir un parche del mismo jeans en la entrepierna, por ello te recomiendo que sea un jean que te quede holgado y lo cortes justo en el tiro.

2.- Nivela el largo cortando el tiro que sobra.

3.- Asegúrate que el corte esta parejo.

4.- Para desteñirla colócala en remojo en un recipiente plástico lo suficientemente grande para que la falda quede completamente sumergida en una mezcla de cloro y agua en una proporció de 2 a 1. Para acelerar el proceso ponla al sol cuidando de darle vuelta periódicamente para que destiña de forma pareja. No te llevará más de 1 hora el proceso. Luego enjuágala en la lavadora para sacar todo el cloro y déjala secar. Una vez seca marca a lápiz donde quieres deshilacharla.

5.- Realiza cortes horizontales separados apróximadamente por 1,5 cms.

6.- Luego con muuucha paciencia y un alfiler debes ir sacando los hilos verticales para crear el deshilachado, y listo!

Bendiciones y besos.

YLLO



















H a c i e n d o r u b o r e n c r e m a.



Hola! Hoy toca viernes de post DIY (Do it yourself). Para nadie es un secreto que en Venezuela resulta cada vez más
difícil adquirir muchas cosas, bien porque no se consigue o el precio escapa a nuestro presupuesto. Por esa razón les traigo hoy este post de cómo hacer su propio rubor en crema.
Ya hace algunos años que me cambié del rubor en polvo a en crema, pues la mayoría terminaba hecho "polvo" de llevarlo en la cartera. En una oportunidad probé uno de Maybelline que parecía en crema, pero al tacto se volvía como un suave talco, sobra decir que era espectacular, pero simplemente la marca no lo sacó más. Así que debí cambiar a otras marcas, con las que me mantuve hasta que el costo me pareció una locura y decidí probar hacerlo yo.
Es muy fácil de hacer y sólo necesitan un labial del color de su preferencia, sombra para los ojos de un color similar, crema humectante, el envase donde lo colocarán, una cuchara y una vela, y manos a la obra!


En la cuchara coloquen la barra de labial, suficiente sombra en polvo (para darle un matiz satinado) y un toque de crema humectante. Luego lleven la cuchara al fuego de la vela, se sorprenderán la rapidez con que se derriten los ingredientes, por ello no recomiendo hacerlo sobre el fuego de la cocina, puede chamuscar los ingredientes antes de que se den cuenta.


Una vez derretidos, ayuda a mezclarlos con un palillo, revuelve hasta que quede una mezcla homogénea, cuidando de retirar la cuchara del fuego si ves la mezcla hervir.


Vierte la mezcla en el envase, deja enfriar y listo! 
Espero que les haya sido útil este post, y felíz fin de semana mis amores!!


YLLO















T r a n s f o m a u n a s s a n d a l i a s 


Hola querid@s! Feliz viernes! Hoy les traigo otro post de DIY o "hazlo tu mismo". ¿Tienes unas cuñas que sufrieron los
rigores del sobre uso o simplemente ya no te gusta su color? Pues aún puedes sacarle provecho con un simple cambio de color y hoy en el post te voy a explicar cómo hacerlo.
En mi caso estas cuñas siempre me encantaron su color pero la tela con la cual esta forrada la cuña se manchó con el uso y no hubo desmanchador que lograra mejorarla, así que decidí pintarlas.
Además de la sandalia en cuestión sólo necesitas tirro, papel periódico y pintura negra mate en spray.
El tirro y el papel es para cubrir la plantilla y cualquier detalle que desees conservar en su aspecto original desde la suela hasta una hebilla. Forra con papel la plantilla, y los detalles como hebillas, tachuelas, apliques y cualquier otra cosa que no quieras pintar con tirro. Ya después estas list@ para transformar la pieza! Aplica el color en spray a unos 20 cm de distancia con una cobertura uniforme evitando sobrecargar la superficie de pintura y deja secar suficientemente entre cada capa de pintura. En mi caso solo necesité dos.
El color en spray suele secar con bastante rapidez, si las piezas estan al sol con poco más de una hora será más que suficiente. Luego retira todo el tirro y el papel y a disfrutar tus zapatos nuevos!! Tu presupuesto lo agradecerá! :-D

Bendiciones y besos.
YLLO





































Transforma tus slippers!


Así eran las slippers.


Me encantaba el color de estas slippers pero con el uso fueron perdiéndolo.

Hola guap@s!! Por fiiiin!!! Les traigo mi primer post DIY (Do It Yourself).
Esta vez se refiere a recuperar unas slippers que ya habían
perdido parte de su color y por supuesto el procedimiento es válido para cualquier zapato.
Las fotos del proceso se las debo porque cuando tomé la decisión de transformar ni me acordé de fotografiar el proceso! Sorryyyyy!!! =(
De todas formas voy a explicarles paso a paso como lo hice, ya verán que es facilísimo!

Materiales:
1.- Spray del color base a pintar (sino existe ese color en spray pueden probar con pintura para tela o para cuero)
2.- Escarcha del color elegido.
3.- Pega blanca.
4.- Pega para tela.
5.- Pincel.
6.- Laca para el cabello en spray.
7.- Tirro y papel periódico.
8.- Aplices de bisutería al gusto para adornar.

Procedimiento:
1.- Cubre con el tirro la orilla de la suela si no quieres que este se pinte, igualmente proteje el interior del zapato de la pintura con tirro y papel periódico.
2.- Pinta con el spray el zapato, aplica dos capas para máxima cobertura. Si usas pintura para tela o cuero es muy posible que necesites más capas para una apariencia uniforme.
3.- Una vez seca la pintura aplica la pega blanca o la pega para tela por espacios y con la pega fresca esparce la escarcha para que se adhiera a la pega. Una vez cubierto todo el zapato deja secar y aplica este paso de nuevo en las áreas donde no haya quedado uniforme.
4.- Cuando la escarcha haya secado completamente aplica una capa de pega blanca diluida en un poco de agua como si se tratara de una capa de barniz. Déjala secar este procedimiento evitará que la escarcha se caiga al tacto o con el uso.
5. A fin de dar una mayor fijación a la escarcha aplica varias veces la laca para el cabello en spray, verás que al secar no suelta la escarcha.
6.- Ahora a darle rienda suelta a la imaginación! Con los apliques y elementos de bisutería idea un adorno para el frente que sea de tu gusto y pega al zapato con pega de zapatero o cualquier otro pegamento fuerte (en mi caso usé una adhesivo epóxico llamado pega tanke).

Ves lo fácil que es? Ahora revisa tu zapatera y esos zapatos que ya estan feos o que ya no te gustan puedes transformalos y así tener unos nuevos en tu closet!

Bendiciones y Besos.
YLLO




Así quedaron luego de la tranformación... les gusta?



No hay comentarios:

Publicar un comentario