jueves, 21 de noviembre de 2013

i n l o v e


¿No les ha pasado que se enamoran de una prenda aunque no sepan para qué la usarían? Pues eso fue lo que me pasó con este chaleco de piel de lomos de liebre. Fue amor a
primera vista y la desición de adquirirlo fue totalmente "emocional" y no racional, pero bueno quien dice que la moda es racional jejejeje...
Aunque las fotos fueron tomadas en la habitación del Click Clack Hotel en Bogotá, el chaleco lo compré días antes en Madrid, en una especie de Feria-Outlet que en esos días se hizo en Casa de Campo. En realidad la feria no era tan excepcional ni en precios ni en mercancía, excepto el stand de Peleterias Cabito, donde animé a mi esposo a comprar una chaqueta de cuero para él. Ojeando hallé los chalecos de piel, y apenas tocarlos y probármelos empezó la batalla interna. El de piel de zorro también era espectacular, pero además de ser más caro tengo mis escrúpulos con respecto a usar la piel de esos animalitos, no imagino que críen zorros para ese fin, y la verdad desconozco que hacen con el resto despues que usan la piel, al menos las liebres sí sé que son parte de la dieta del europeo.
Mi duda era ¿Cuándo voy a usar eso yo en Venezuela? A la final mi esposo me dijo una frase mágica: "Si te gusta llévalo, si no lo haces después te vas a arrepentir..."  Y me conoce tan bien... Aunque nos hicieron tremendos descuentos debo admitir que con lo que me costó pude haber comprado unas cuantas cosas en H&M, Stradivarius, Massimo Dutti o cualquier otra tienda, pero de verdad no me arrepiento, sé que será de esos clásicos que herederan mis nietas jajajaja...
Decidí estrenarlo en Bogotá para salir a cenar, esa noche fuimos a un lugar maravilloso llamado Habana 93 donde comimos super rico y el ambiente super caribeño invitaba a rumbear toda la noche. Aunque hizo muchísimo frío la noche de esa velada fue increíble cómo me mantuvo abrigada el chaleco. Imagino cuanto puede calentar un abrigo completo hecho en esa piel.
Ahora abro mi closet y allí veo mi amado chaleco, ya imagino de qué otras formas puedo usarlo y apenas tenga la oportunidad lo haré!

Bendiciones y besos.
YLLO
















Chaleco Piel/Leather Vest     Peleterias Cabito (inf. AQUI)
Jeans     H&M      
Blusa/Bluose     MOOSE             

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario