lunes, 16 de diciembre de 2013

c h r i s t m a s l o o k 1: e x p l o s i o n o f c o l o r


Hola a tod@s! Feliz lunes! Para quienes estan aún en labores les deseo una semana muy productiva y para los que
estan de "vacas" que disfruten al máximo todos estos días pre-navidad!
Hoy doy inicio a los post de "christmas look", para que en estas fiestas luzcan impecables!
El look de hoy para mi es muy especial porque fue el primer vestido que me hice cuando ni siquiera habia iniciado estudios de patronaje, corte y confección. No obstante el resultado fue de lo mejor y de hecho inicie este blog con él cuando lo usé durante un viaje a Panamá (post AQUI).
Me encanta la explosión de colores de la tela y su caida y suavidad porque es seda. El escote de los hombros combinado con una manga corta luce juvenil. El fajín lo confeccioné en chiffon color vino y la cartera sobre la hice yo con una tela de seda fucsia y wengue. Los zapatos azules son un contraste armonioso a todo el atuendo. Con los accesorios me limité porque ya con el estampado de la tela era suficiente jejeje.
Quiero agregar que a las bajas y rellenitas como yo no favorece los estampados muy grandes, sin embargo en este look funciona porque el fajín equilibra el conjunto y porque el vestido es sobre la rodilla.
Si quieren ser el punto de atención estas navidades hagan del color su estrategia maestra!

Bendiciones y besos.
YLLO.








Vestido/Dress          YLLO
     Fajin/Belt          YLLO
  Cartera sobre/Clucht          YLLO             
    Zapatos/Heels          Bershka 

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario