jueves, 12 de diciembre de 2013

+ p a n t s



Hola querid@s! Ya a punto de terminar otra semana más! Y por supuesto preparándonos para celebrar las navidades!
En lo particular entre el corre-corre de los últimos días de
trabajo antes de tomar unos días de descanso y preparar todo para un viaje estas navidades, la verdad es que desearía que los días no tuvieran 24, sino 48 horas al menos!
Esta humilde ventana en la que comparto con todos Uds. mis creaciones y propuestas de moda, comenzó como un hobbie, pero se ha convertido en un compromiso con todos mis queridos lectores que día a día ingresan para leer los post, así que no hay día ajetreado o miles de diligencias por hacer que impidan que yo les traiga nuevo material.
¿No les sucede que hay días en los que estan como bloquead@s y no saben que ponerse aunque tengan el closet repleto de ropa? Bueno, últimamente me ha pasado, y el día de estas fotos me pasó.
Sin embargo no hay bloqueo que un pantalón y un jersey no puedan resolver!
Como el estampado a cuadros esta de furor, y en verdad me encanta ese aire escosés/escolar que tiene, no dude en confeccionarme unos pantalones a cuadros, que son los que les muestro hoy. Resultaron no sólo super sencillo de hacer sino también comodísimos.
El jersey de Zara en negro le rebaja el contraste de colores y finalmente los accesorios dan un toque chic y formal a pesar de estar usando unas flats ese día. Finalmente para haber sufrido un "bloqueo creativo" ese día quedé bastante satisfecha jejejeje.

Bendiciones y besos.
YLLO








Jersey         Zara
Pantalones/Pants          YLLO                 
Collar/Necklace        NY&Co         
  Zapatillas/Flats        Total Calzado
Cartera/Handbag         VAGG             

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario