miércoles, 11 de diciembre de 2013

s i l k s c a r f




Hola! Debo confesar que hay algunos riesgos en cuanto a moda que me cuesta mucho tomar, para no ser la típica "fashion victim", porque a medida que se avanza en edad
hay que ser más cuatelosos en que tendencias usar, porque lo que puede lucir estupendo en otr@s, no significa que lucirá bien en nosotros. Pienso que también tiene mucho que ver con la personalidad y la actitud de cada quien, admiro a quienes son capaces de vestir desafiando las normas elementales del "buen vestir" y aún así verse genial.
Aunque cada vez más se propone mezclar estampados, no imaginan cuanto me ha costado hacerlo, siento que ando por allí al estilo "caja fuerte" (que sólo yo conozco la combinación jajaja).
Sin embaaargo por díficil que nos parezca una tendencia, podemos comenzar a probarla con pequeños "pasitos" a ver que tal, quizá nos guste tanto y nos sintamos tan cómodos usándola que en el futuro nos "tiremos de pecho" con esa moda, y lleguemos a nadar en sus profundidades.
En el post de hoy me atreví a mezclar dos estampados en un mismo look! Madre mía! Quizás se rían porque ciertamente es un tímido avance, pero avance al fin jejeje.
Todo el rollo viene del estampado del pantalón (lo use también AQUI) y el de la bufanda. Sí, sí ya sé que ambos son de bacterias, pero a la final no son exactos y ya eso es un desafío para mi!
Ahora que veo las fotos me parece que se ve bien, chic y armonioso, a mi parecer contribuyó los tonos neutros de la bufanda que se confunden un poco con el jersey.
Esta experiencia me anima a continuar experimentando y tomando riesgos... calculados claro!
Si no lo han hecho, anímense a mezclar estampados, quizás encuentren una combinación que los demás también puedan descifrar!

Bendiciones y besos.
YLLO









Pantalones/Pants        H&M                   
         Bufanda/Scarf         Mercadillo de Madrid
Slipper         Seven's

Fotos B. Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario