martes, 10 de diciembre de 2013

d a n g e r w a r n i n g


Hola querid@s! Sí, un poco curioso el título de este post, pero es que el look me recuerda eso, una advertencia de peligro por los colores: blanco, negro y amarillo jajaja.


Esta imagenes son de hoy, cosa muy rara que yo postee las fotos del día, pero re-planifique la semana y decidí sacarlas porque el atuendo me parece ideal para un fin de semana, incluso para salir de compras y más si se va con planes de probarse ropa, pues es fácil de quitar/poner jejeje.
Esta falda la confeccioné el fin de semana, esta realizada en taffetan negro strech, tiene un corte peculiar porque esta unida con un corte en media luna en los laterales y el cierre va por detras. Le agregué trabillas para tener la opción de usarla con correa y utilizar este accesorio para realzar esta pieza.
Me gusta mucho como luce el binomio blaco/negro con amarillo. Este color tan cálido y lleno de energía me parece que da un toque de osadía al conjunto.
La blusa la vieron en un post anterior (AQUI) y la use en un estilo más informal, al combinarla con esta falda y usarla por dentro ciertamente luce diferente. Y como por aquí siguen las bajas temperaturas no podía faltar la chaqueta de mezclilla en blanco. En cuanto a zapatos aposté a la comodidad, y salí ganadora!

Bendiciones y Besos.
YLLO






Blusa/Blouse         YLLO
  Falda/Skirt         YLLO
         Zapatillas/Flats        Total Calzado
  Cartera/Handbag        CH (Clone)

Fotos B. Solórzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario