lunes, 9 de diciembre de 2013

t a r t a n s k i r t




Hola guap@s! Felíz lunes!! Y ya casi en la recta final del 2013 les traigo este look que ya he usado en varias ocasiones, como por ejemplo el Final Shot de FotoPose
Venezuela Altos Mirandinos y me resulto muy cómodo en esa situación de tanto ajetreo como era el estilismo de las 14 modelos que vistieron mis diseños.
El día que fueron tomadas estas fotos (pido disculpas por la calidad, se tomaron con mi teléfono y además ya anochecía) no paro de llover y yo pasé prácticamente todo el día en diligencias bancarias, lo que realmente fue muy aburrido y agotador.
Aproveché de usar las medias azul marino junto a los botines, para estar abrigada, lo combiné con un jersey de punto manga corta también azul marino y la falda a cuadros en tonos azules, que es un nuevo modelo que confeccioné. Para completar el conjunto y darle ese toque chic agregué la biker jacket negra (una de mis amigas inseparables) y la cartera en color vino.
El aire coleguial de esta falda a cuadros me encanta! 
Y a ustedes?

Bendciones y besos.
YLLO








Falda/Skirt       YLLO
          Jersey        Graffitti
   Medias/Tights        Calzedonia
Biker Jacket         H&M     
Cartera/Handbag        VAGG           
   Botines/Booties      Bershka       

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario