viernes, 6 de diciembre de 2013

f o r c e


Hola guap@s! Felíz viernes! Y a puertas ya del fin de semana estoy muy contenta de compartir con tod@s las fotos (no oficiales) del desfile Anual del Attelier Le Modé y
Xtreme Model.
Para esta ocasión diseñé estos modelos, que tienen un aire noventoso. Ya deben haber notado que me gusta mucho trabajar las mangas de manera que resalten, me parece que son un recurso casi inagotable de innovación, y aproveché esta ocasión para convertirlas en protagonistas de ambos looks, que hablan de una mujer fuerte, segura e irreverente, y valora lo clásico.
El diseño de la izquierda esta ideado para una mujer profesional, exitosa, con una vida social muy activa y que perfectamente puede ir de la oficina al coctel, y lucirá impecable en ambas situaciones. La blusa la confeccioné en chiffón estampado y las mangas en campana constan de tres capas, intercalando una tela como el drill, fuerte, rígida y pesada con la soltura y ligereza del chiffón. El resultado me encantó de verdad. La falda lleva un vuelo en la parte baja y la tela es negra pero con un brocado que hace el estampado y agrega textura al conjunto.
Para el top del diseño de la derecha me inspiré en una armadura medieval, que tuve el privilegio de admirar en el Museo de la Real Armería en Madrid. Lastimosamente no pude fotografiarla, pero allí dentro del museo busqué en mi cartera un bolígrafo y papel y al menos pude dibujarla y tomar apuntes de los detalles que más llamaron mi atención, específicamente en cuello y las mangas. El top re-edita esos detalles, pero le agregué el peplum para darle femeneidad. Al bocetearlo, comprendí que combinándolo con una mini y una falda larga por encima se podían crear los atuendos que irian del traje formal, a otro más irreverente.
Debo decir que las dos modelos, Erika y Sarai respectivamente, transmitieron a la perfección la personalidad de la mujer que luce estos diseños. Mil gracias chicas!!
Espero que les haya gustado!

Bendiciones y besos.
YLLO










Total Look        YLLO

Fotos YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario