jueves, 5 de diciembre de 2013

p i n k y g i r l


Hola mis querid@s fashionistas! Me encantaaa como ha bajado la temperatura por aqui en la capital de los altos mirandinos, y aún falta lo mejor que es entre los meses de
Enero y Febrero!
Por eso continuan los looks abrigaditos. El que les traigo hoy es en capas, cual cebolla pues! La ventaja de llevar tanto "trapo" es que si te encuentras en un lugar cerrado y calentito te vas quitando prendas.
Este día decidí bajar suuuper temprano a mi taller de costura (esta en nuestra oficina de trabajo jejejeje) porque estaba en plena confección de los trajes para el desfile de hoy y deseaba aprovechar la mañana lo más posible, así que a las 5:20 am estaba saliendo de mi casa y no les cuento el frío a esa hora, no sé a qué grados estábamos esa madrugada, pero es común en estas fechas que las temperaturas lleguen a los 8° a esas horas.
El sweter que ya se los había mostrado (AQUI) es muy rico porque sin nada debajo no es caluroso para nada, por lo que me puse el top cuello tortuga debajo y resulto perfecto para el día, aunque en la mañana y al anochecer complementé con la chaqueta de jean que ya han visto en el blog (AQUI).
Me encantó la combinación de rosados, y el collar se ve genial y elegante. Ese fue el primer collar de pedrería tejido que hice, y lo amo!
Las sandalias ya se las había mostrado (AQUI) y las combiné con la cartera, que es otra niña nueva que compré en Benetton, estaba entre ese color y una amarilla, si hubiese podido me habría llevado las dos!
Las sandalias a pesar de ser de tacón debo decir que son muy cómodas porque tienen la altura perfecta para estar elegante y femenina pero sin ser un instrumento de tortura jajajaja...
Las fotos quedaron un poco oscuras porque estaba anocheciendo cuando las hicimos, así que los pantalones no eran negros, era un jean!

Bendiciones y besos.
YLLO





Top blanco/White top        ZARA                           
Sweter        Graffitti
Jeans         H&M   
Cartera/Handbag          Benetton               
Sandalias/Sandals          Pecadora (Panamá)
Collar/Necklace         YLLO                   

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario