lunes, 4 de noviembre de 2013

n a v y l e g s


Aunque en nuestro país no tenemos las estaciones muy marcadas, fortunadamente para mi, estos meses pueden ser bastante fríos en los altos mirandinos. Así que una de las
compras que realicé en el viejo continente fue ésta, unas medias color azul marino medianamente gruesas, perfectas para esas mañanas de Enero a 8 o 10 grados de temperatura.
En la combinación de hoy las usé con una minifalda de jeans oscuro, y una blusa de mangas rectas en chiffon color vino. Si no cuentas con unas piernas largas y delgadas como en mi caso, entonces te sugiero las medias en colores oscuros, usando un zapato o bota del mismo color, lo que dara continuidad a tu silueta y te estilizará, y lo mejor, cero celulitis a la vista! Jajajaja.
Obviamente estas recomendaciones las hago como cuarentona que soy a otras cuarentones que lean este post, pero si estas en los veintitantos o menos puedes experimentar mucho más hasta con estampados incluso, ahora el mercado ofrece opciones infinitas en cuanto a materia de medias panty se refiere.

Bendiciones y besos
YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario