miércoles, 4 de diciembre de 2013

t a r t a n & b l a c k


Hola! Ya estamos a mitad de semana y rumbo al final del 2013! Hoy les traigo un look bien cómodo, ideado para días frios y ajetreados, pero sin dejar de verse chic y elegante.

En los días lluviosos y frios muy a menudo me apetece vestir de colores oscuros... ¿No les sucede igual? Pues por la pinta de este post ya pueden imaginar como  estuvo el día: frío y lluvioso.
Aproveche la chaqueta a cuadros que es de lana y forrada, por lo que no es recomendable de usar en días calurosos. La combiné con skinny negros y camiseta gris oscuro. El collar con un detalle en verde más fuerte y la cartera con tonos nude rompe la monotonía.
Pendientes por instagram (yalirunner) que estaré subiendo fotos del fitting de las modelos que mañana lucirán dos de mis diseños en un desfile a realizarce mañana en San Antonio de Los Altos. Les adelanto que ambos diseños todo el "dramatismo" esta en las mangas, creo que se verán muy bien! Estoy muy emocionada con compartir con tod@s ustedes este par de creaciones y en qué me inspiré para diseñarlas!
También quiero adelanterles que estaré subiendo looks y propuestas para lucir impecables en esta fiestas, con prendas accesibles, pero siempre dándole un toque personal. Y por último también viene un post dedicado a una boutique de la zona donde podrán hallar ese atuendo fabuloso para esta navidad... así que nos seguimos leyendo!

Bendiciones y besos.
YLLO





Camiseta/T-Shirt        ZARA
Cartera/Handbag          Sisley
                          Sneakers        Total Calzado 

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario