martes, 3 de diciembre de 2013

b l a c k w i n g s


Hey!! Un abrazote a tod@s! Yo aunque he estado super ocupada con mi trabajo de diseño publicitario y de diseño de moda, y además confeccionando un par de creaciones
para un evento esta semana, aquí les traigo fielmente un nuevo post con una propuesta bien interesante que puede funcionar perfectamente para la oficina, incluso usarlo para una salida a cenar o algo así.
Este look no incluye estampados, sino colores en bloque. La combinación del blanco, negro y azul  es una propuesta muy actual y elegante que este año se han visto en las pasarelas, por ejemplo en el pasado mes en el LIF Week. 
Particularmente me encaaanta como lucen estos colores en un mismo look y aunque no fuera tendencia igual lo usaría porque es parte de mi estilo personal.
Esta vez usé unos skinny azul indigo con un sweter blanco y la biker negra. Con el collar, zarcillos y brazaletes se refuerza el toque rock-glam que da la chaqueta,y los salones negros con punta de metal aporta un aire elegante y clásico. Me gustó mucho el resultado final, así que creo que usaré mucho este look.
La cartera es nueva y la hallé también en la tienda Benetton, me encantarón sus lineas rectas y los detalles en distintos tonos de piel! Uds que opinan?

Bendiciones y besos.
YLLO










No hay comentarios:

Publicar un comentario