martes, 3 de diciembre de 2013

g r e e n m i x & c a m o


Hola guap@s! Felíz inicio de semana y felíz inicio de la navidad!! Yo aunque cansada del fin de semana estoy muy felíz porque ayer concluyó la 2da Edición de FotoPose

Venezuela Altos Mirandinos, y tuve la oportunidad de participar con 14 de mis diseños en el final shot de las modelos. Pronto traeré algunas fotos de ese making off... pendientes!
Hoy les traigo un look relajadito con los jeans boyfriend que son suuuper cómodos.
El conjunto fue ideado a partir del verde, y es el color predominante. La camisa es de Benetton, apenas vi el estampado me encantó la combinación de camuflaje con las siluetas de florecillas en negro, que combinación tan genial, y me gustó tanto que aunque es una prenda de caballero la incluí en las compras de ese día jajajaja...
El resto de las piezas ya las han visto en este blog como las slippers verde botella y tachuelas (AQUI), la cartera verde también que la amé desde que la ví (AQUI) y el cardigan de jersey que lo usé para este post (AQUI), pero de eso se trata también la moda, saber editarnos a partir de distintas combinaciones. Afirmo y sostengo, no necesitas tener una montaña de ropa para siempre lucir diferente e impecable!

Bendiciones y besos.
YLLO







       Camisa/Shirt         Benetton
           Slippers         Seven's
      Cartera/Handbag          VAAG             
     Collar/Necklace          YLLO           
Pulsera pinchos/Spikes bracelet        YLLO                            

Fotos B. Solórzano
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario