viernes, 13 de septiembre de 2013

a c u a d r o s.

Es un reto salir de la cama cuando tenemos gripe, y si pudiéramos hacerlo en pijama sería la mejor alternativa. Ese fue mi reto en este día, con el malestar que tenía igual las responsabilidades y los compromisos había que atenderlos. 
Debo confesar que en parte gracias a los antigripales pude estar en pie, pero lo que quiero resaltar en este post es que ciertamente no todos los días nos sentiremos como unas divas divinas modelando en una pasarela, y el día que eso no sea así no es excusa para andar completamente al abandono y desaliñadas por allí.
Eso sí, opten primeramente por lo más cómodo y fresco que sus compromisos del momento les permitan.
Cuando quiero resaltar la utilidad de algo tengo una frase lapidaria: "es más útil que un blue-jean", y la verdad no se me ocurre algo más útil que este básico de todo closet. Por ello escogí unos en un tono gris oscuro, en combinación de una camiseta gris sudadera. Para darle un toque más formal agregué la chaqueta de lana con corte muy femenino a cuadros (tendencia ochentera que regresa con fuerza) y las "sleepers" verdes, pues ese día prometía ser ajetreado de trabajo.
Además del calzado, el maxi collar creado por mi aporta el toque de color para no acabar tan "gris" como mi ánimo de ese día jejeje.
Felíz fin de semana!
Bendiciones y Besos
YLLO




Maxi Collar/Necklace     YLLO
Calzado/Sleepers    Seven
Jeans      Gap

No hay comentarios:

Publicar un comentario