viernes, 29 de noviembre de 2013

p i n k s n a k e


Estoy felíz de finalmente mostrarles mi primer jumpsuit o mono. Lo confeccioné para un desfile que se realizó a finales de Octubre en ocasión de apoyar la lucha contra el
cáncer de mama, por lo que en los diseños debía predominar el color rosa.
Aunque coincidió con mi viaje a Europa pude coordinar para que se presentaran tres de mis diseños, entre ellos este que les muestro hoy. Es un mono con la parte superior cruzada y mangas en vuelo, fue confeccionado en seda koshibo con un print snake en rosado y detalles en negro.
Estas prendas son muy verátiles pues dependiendo de los accesorios puedes darle diferentes looks, en esta ocasión es informal con las cuñas negras, pero con unos taconazos y accesorios un poco más llamativos y otro peinado complementando con un clucht queda perfecta para una salida nocturna, o con unas flats y una cinta de tela a la cintura puede ser ese look "after beach".
En definitiva los monos continuarán en tendencia en el 2014 y en el mercado se pueden encontrar diversas alternativas, desde estampados y cortos, hasta unicolores y muy formales.
¿Ya tienes el tuyo?

Bendiciones y besos.
YLLO







Mono/Jumpsuit          YLLO
        Cuñas/Shoes          Seven´s
     Cartera/Handbag          CH (Clone)


Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario