jueves, 28 de noviembre de 2013

f r i n g e s k i r t


Y seguimos con Punto Fijo! El atuendo que les traigo hoy lo usé para el trabajo que haría allá, que obviamente no era una reunión muy formal, en realidad consistía en la
instalación de una publicidad navideña en una tienda de nuestro cliente, por lo que no podían faltar unos zapatos cómodos.
Las fotos son del lobby del hotel y pido disculpas porque no quedaron muy nítidas, pero ese día estaba lloviendo muy fuertemente y había poca luz.
Una vez que cumplimos con nuestro compromiso visitamos algunos Centros Comerciales para comprobar que estaba pasando exactamente lo mismo que en la capital, los comercios vacios por las compras desbocadas, una locura. Sin embargo pude hacer algunas compras, unas de ellas en la tienda Benetton, donde sucumbí a varias carteras y otras cositas que ya verán más adelante por aqui =)
Retomando el tema que nos ocupa, el outfit es bien sencillo donde el protagonismo es totalemente de la falda que es muy peculiar porque lleva una capa de flecos que aportan muchisimo movimiento, es divino ver como se mueven estos flecos cuando se camina! La adquirí durante unas rebajas de Zara y la compré con algunas dudas y ahora la amo absolutamente. En esta ocasión la usé con una camiseta marrón oscuro y el cardigan "todo terreno" color nude al igual que la falda, que ya me han visto en un montón de looks (¿será que me gusta? jajajajaja). Las zapatillas color nude me encantan porque me parece que tienen un estilo muy "lady" con el detalle del gran lazo de gross en la punta.
¿Les ha pasado que al mirarse en el espejo sienten que ese día lucen impecables? Eso me paso a mi jejejejeje

Bendiciones y besos
YLLO






Cardigan          YLLO  
      Falda/Skirt          Zara  (old)    
Zapatillas/Shoes          Traki              
Collar/Necklace        YLLO          
Cartera/Handbag          CH (Clone)     

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario