jueves, 14 de noviembre de 2013

m a u v e p a n t s


El post de hoy corresponde a uno de los días que pasamos en Bogotá, una ciudad que cada vez que visito la encuentro cada vez más cosmopolita e interesante.
Lástima que las fotos no le hacen justicia a los pantalones,
que son de color malva con bacterias en negro, me chifló la combinación de colores tan otoñales apenas los vi, y sin dudar lo agregué a las compras que realicé en Madrid.
Ya a esas alturas tenía que hacer magia con la ropa, y además el clima obligaba a salir resguardados de las bajas temperaturas.
Por enésima vez usé las sneakers, que no me canso de hacerlo. Isabel Marant merece un premio por inventar este tipo de zapato! Estrené los pantalones y complemente con la chaqueta biker, un outfit ideal para un paseo por la Zona T, Zona Rosa, y degustar la comida colombiana. Las fotos fueron tomadas en las afueras del Centro Comercial Atlántico.
Nos alojamos en el Click Clack Hotel, tipo boutique y muy nuevo que sinceramente merece un post aparte. Sus ambientes estan colmados de detalles de diseño llenos de originalidad, desde la denominación de las habitaciones (XS, S, L) hasta objetos comunes adaptados para otros usos como un teléfono antiguo convertido en lámpara. Para mi fue toda una terapia visual y me inspiró el diseño de una falda que luego compartiré con tod@s. Y ni hablar de las mega rumbas que se armaban en la noche, actualmente es el "antro" de moda.
Si visitan esta maravillosa ciudad no dejen de pasar por este hotel, estoy segura que no serán defraudados.

Bendiciones y besos.
YLLO


















     Sweter           Zara
Biker Jacket           H&M   
Pantalones/pants          H&M          
               Seneakers          Total calzado

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario