viernes, 15 de noviembre de 2013

b r o n z e & c a m o


Holaaa!! Feliz viernes a tod@s! Yo preparando viaje para Punto Fijo por cuestiones de trabajo, así que este fin estaré por allá y espero traerles unas fotos paraguaneras!. Pienso aprovechar para comprar telas porque estoy sacando un
diseño super impactante inspirado en una armadura vista en el Museo de la Armeria Real de Madrid, para un desfile en el que voy a participar el 5 de Diciembre!.
Entrando en el tema de hoy, veo las foto de este post (que tienen poco más de una semana) y siento nostalgia por los días soleados acá en mi ciudad, porque esta semana no ha parado de llover, inlcuso he estado limitada para tomar las fotos para el blog por esto mismo, ya lo veran en post venideros jajajaja...
El look de hoy es una mezcla de colores tierra, estoy super felíz y orgullosa de mostrarles mi amadísima chaqueta camuflajeada, fue una de las primeras que confeccioné junto con la verde militar, debo confesar que era aún muuucho más inexperta que ahora y me dió guerra la confección pero a la final salió como esperaba. Esta versión no lleva botonadura, sino que la cerré con una cinta de gross que al anudarla remarca la cintura, la idea era agregar un toque femenino a una prenda tan masculina. El detalle de las charreteras en los hombros y los bolsillos tipo sastre (que casi fueron un de-sastre de confección jajajaja) aportan personalidad y funcionalidad a mi parecer. Haciéndome propaganda debo agregar que está completamente forrada por dentro en color beige.
A mi me gusta tanto mi chaqueta, que me parece que se ve bien con muchas cosas, pero esta vez la combiné con los pantalones color bronze satinados (AQUI), una blusa crema con la espalda descubierta y las botas moteras (también AQUI), que como todas las demás botas de mi closet no han visto descanso con tantos días lluviosos.
Me pareció interesante agregar full maxi collares, si hubiese tenido más en esos tonos lo habría hecho para darle un toque boho al conjunto.

Bendiciones y besos.
YLLO.









Chaqueta/Camo Jacket         YLLO        
Pantalones/Pants          TRK 
          Blusa/Blouse          Tennis
                    Botas/Boots          Carolina Boix
         Cartera/Handbag         CH (clone)

Fotos B. Solórzano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario