lunes, 18 de noviembre de 2013

a l l n a v y


Felíz Lunes! Cómo toda una blogger comprometida con mis lectores, aunque estoy de camino a casa luego de haber pasado unos días en Punto Fijo, aqui estoy como un "clavel", puntual con el post de hoy.
Las fotos que les traigo son de los días en Colombia,
específicamente en Bogotá, la que ven arriba corresponde a la original fachada del Click Clack Hotel donde nos hospedamos y las sucesivas al parque Jaime Duque, un espacio de cultura y esparcimiento del que los colombianos estan muy orgullosos y al ver las fotos sabran por qué.
El atuendo que usé ese día es básicamente todo en azul marino, me encanta mostrarles como podemos usar una camiseta super sencilla y deportiva y combinarla con elementos para que luzca más chic y elegante. En este caso el blazer de terciopelo le da el toque de formalidad, junto a los accesorios. Me encantó el contraste que dieron las slipper de animal print, que adquirí también durante el viaje.
Este look me parece perfecto para un fin de semana, incluso para ir a trabajar un viernes que suelen ser más informales.
Como verán ese día mi pequeño príncipe tenía una camiseta igual, y debo decir que le luce impecable jajajaja!

Bendiciones y besos.
YLLO











Camiseta/t-shirt       Souvenir of Madrid
Jeans          H&M      
Blazer          Superdry 
Slipper         Vaag      
 Cartera/Handbag         Vaag                       

   Fotos Lorenzo A. González B.    
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario