jueves, 10 de septiembre de 2015

Mix Print III



Hola bellezas! Aquí estoy de nuevo con ustedes con un nuevo post, que como han visto esta semana ha sido de lo
más variado desde looks ejecutivos hasta de lo más informal.
Ya anteriormente hemos hablado de la mezcla de estampados, y  a mi parecer es una de las tendencias más difíciles de usar porque podemos cometer excesos com mucha facilidad. Sin embargo soy de las que propongo probar, total que se trata de ropa, no de la paz del mundo, así que si fallamos nada perdemos con eso más bien ganamos experiencia jeje.
En los post anteriores que he propuesto mezcla de estampados (AQUI AQUI y AQUI) pueden perfectamente ajustarse incluso a personas con gustos conservadores que nunca en la vida usarían rayas con animal print por ejemplo.
Esta vez la mezcla tiene un hilo conductor y es el color vino, los pantalones tienen un print de flores vintage en negro que en realidad es bastante discreto, y la blusa tambien tiene un estampado vintage mezclado con bacterias pero con tonos similares al pantalón, además del naranja y blanco. 
Sinceramente ni me atreví a añadir un collar, quizá ni mal se vería pero yo preferí pecar por defecto que por exceso, una máxima que me funciona bastante bien a la hora de decidir jeje.
Ahora a mis looks se suman los lentes que se hicieron indispensables gracias a las horas de costura. Ciertamente me costó un poquito adaptarme, pero ya están dominados. Dude un poco luego de escoger la montura, es inmensa! Gracias a los buenos comentarios que he recibido ya me parecen geniales ;-)
Espero que estén preparando un fin de semana genial!

Bendiciones y besos.

YLLO






                      Blusa/Blouse         Yalitza López_Design
Pantalones/Pants          H&M          
    Cuñas/Wedges         Seven (old)

Fotos B. Solórzano


No hay comentarios:

Publicar un comentario