miércoles, 9 de septiembre de 2015

Goldie Slip On


Hola bellezas! Cómo va la semana? La mía de diligencias personales así que he estado alejada de las máquinas de
coser y a decir verdad ya las extraño.
Hoy les traigo un look tipo informal chic, de esos en que queremos estar cómodas  pero con estilo, no muy trabajado pero tampoco descuidado. Se que suena algo complicado pero las mujeres lo entendemos a la perfección jejejeje.
Esta vez acudí a mis Jeans amados de H&M de corte alto, aunque los pobres ya están algo desgastados todavía conservan algo de su gloria inicial. La blusa también es
vieja conocida, solo que esta vez combiné accesorios dorados a juego con las slips on doradas que si son nueva adquisición a un precio muy accesible considerando la inflación que este país se come cualquier presupuesto. 
Ahora que veo las fotos me gusto mucho el resultado, incluso los lentes (que también son nuevos en mi colección) dieron el toque maestro. Este outfit lo use para asistir a mis clases de Diseño de Moda, para las que me gusta estar cómoda pero arreglada jaja.
Se les quiere un montón!

Bendiciones y besos.

YLLO 





No hay comentarios:

Publicar un comentario