martes, 8 de septiembre de 2015

Executive


Hola mis corazones!! Ya estoy aqui con nuevo post que titulé así por esta pinta así de ejecutiva que me lancé ayer
jejeje. Debíamos ir mi amado y yo a realizar diligencias personales en un consulado, así que en lo particular quería tener una imágen impecable de profesionalismo y seriedad, porque digan lo que digan la primera impresión cuenta muchisimo y puede abrir o cerrar puertas, sin duda.
Mi primera opción OBVIO era una falda lápiz (ni sé cuantas tengo jeje), había pensado en una blusita muy coqueta sin mangas, peroooo eso de andar sin mangas a pesar de estar en un país tropical no es lo más indicado para esa primera entrevista, así que tuve que renunciar a su frescura y la sustituí por esta mangas largas que al menos es de georgette y el textil es bastante noble para estos climas. Los tacones eran una obligación, no saben como amo entaconarme, peeero como matan mis pies al cabo de un rato. De hecho luego de ir al consulado, debíamos hacer otras cosas que incluía varios centros comerciales y confieso que ya al final de la tarde andaba como una paralítica en rehabilitación! Menos mal que siempre que puedo llevo mi plan B, unas flats doradas comodas y estilosas.
Lo único nuevo en las fotos es el cinturón, que me encantó el color, me pareció un tono perfecto de combinar. 
A la final todo salió super excelente, salvo mis pies adoloridos. Les prometo que pronto les contaré de estos nuevos proyectos.

Bendiciones y besos.


YLLO






     Blusa/Blouse        Yalitza López Design
Falda Lápiz/Pencil Skirt          Yalitza López Design              
Cinturón/Belt        Total calzado       
Sandalias/Heels        Aishop                    
Cartera/Handbag          VAGG Spain                

Fotos B. Solorzano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario