martes, 8 de septiembre de 2015

Comfort's Power


Hooola bellezas! Ya estoy de nuevo con ustedes posteando y aportando ideas para LUCIR IMPECABLE, sin excusas!

Por mi lado tuve un par de semanas de locura! Como les había comentado fui invitada a participar en la Noche Final del Star Model Venezuela, debía preparar los diseños para un grupo de la categoría Teen y otro para la categoría Imagen, la verdad fue todo un reto, nunca antes había asistido a un desfile con una colección tan numerosa (más de 50 piezas). En backstage parecía una sucursal de aquella famosa tienda del ganchito (por la cantidad de ropa claro) y mi logo casi que lo cambié a "Enganchate con Yali" jajajajaja. Aunque terminé "molida" estoy super felíz porque se hizo el trabajo y más! Luego en un post del desfile les contaré los detalles.
Este look es un poco el reflejo de lo que fue mi fin de semana, descanso total en casa! Si deseamos andar cómodas y relajadas no significa que debamos usar mono y zapatos de goma (sigo insistiendo que esas prendas son geniales pero para ir al gym). Qué tal si las sustituimos por un jean, una camisa oversize y unas comodísimas flats?. Pueden agregar algún accesorio para verse más chic y por supuesto algo de maquillaje. Soy de las que pienso que es rico y divertido sentirse bonitas aunque sea para ir al súper jejejejeje
Feliz semana mis bell@s!

Bendiciones y besos

YLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario