miércoles, 19 de agosto de 2015

Black Chiffon


Holaaa bellezas! Cómo están? Espero que muy, pero muy bien. Yo super ocupada con piezas nuevas que llevaré a la final del StarModel Venezuela, donde la categoría Teen y la
categoría Imágen lucirán mis diseños. Apenas quedán menos de 15 días y contando...
Aún con todo y todo aquí estoy compartiendo con ustedes un nuevo look ideal para un fin de semana o por qué no una salida si lo acompañamos de los accesorios correctos. Y es que el negro tiene esa versatilidad para vestirlo de día o de noche, y siempre estaremos impecables. Si nos encontramos en época de verano (cómo nuestro país que el verano es eteeeeerno) lo ideal es llevarlo en tejidos que sean frescos y ligeros, más aún si lo usamos de día como en las fotos que les traigo hoy que corresponden a los días que estuvimos en Barinas en ocasión del evento Moda Con Propósito. La verdad a pesar de lo calurosa que es esta ciudad yo me mantuve bastante fresca jejeje. Las sandalias que las amo como a ninguna otra, combinaban a la perfección. Ese día me apetecía accesorios discretos. 
Saben que siempre les recomiendo explorar nuevos colores, textiles, que no se encasillen en una tendencia (como los leggins por favor!!!), pero si hay un clásico que nunca sobrará en nuestro closet son las piezas negras en cualquiera de sus formas!


Bendiciones y besos.


YLLO






No hay comentarios:

Publicar un comentario