viernes, 7 de agosto de 2015

Nude + Jeans Skirt


Hola guapuras! Ya a la puertas del fin de semana, que exitooo!! Yo sinceramente espero tener un finde relajado,
con un día de club, piscina y sol si el tiempo lo permite y por favooooor, un día también de vagancia completa de esos que uno no se quita la pijama en todo el día jajaja. Y es que a partir de la próxima semana inicio la cuenta regresiva para los últimos desfiles en los que espero participar en este año. El 15 de Agosto estaré presentándome en el ExpoModa Falcón en la ciudad de Coro, el domingo 23 asistiré al evento de First Model en apoyo a los Altos Mirandinos y los días 28 y 29 de Agosto diremos presente en la noche final de la elección de la StarModel Venezuela en sus distintas categorías. Para todos esos eventos aspiro incluir nuevos diseños a la colección, sin contar con un obsequio con el que patrocinaremos a todos los ganadores del StarModel Venezuela, así que me espera tres semanas de muchisimo trabajo, OMG!!!
Disculpen tanta cháchara, pero es que quería compartir con ustedes la agenda que me espera, les confieso que ya la preocupación me está espantando el sueño en las noches :-(
Bueno, y ahora entrando a otro tema, es decir en lo que concierne al post de hoy, estas fotos son de comienzos de año, pueden creer?!! Allí estaban coleaditas y yo sin publicarlas, bueno de hecho el bronceado me delata, porque ahorita estoy con mi color natural amarillo carpeta.
Ya saben que el jean o denim en todas sus formas estará muy en tendencia por todo este año, y las faldas rasgadas no serán la excepción. Ya antes se las he mostrado (muchas en realidad, pueden ver los outfits con ella en la sección de LOOKS), y la blusita también que confeccioné hace ya algún tiempo pero que en definitiva me encantó como se vió con esta combinación. Sin duda es un look informal, desenfadado, ideal para el fin de semana si el plan es ir de compras, un brunch con amigas o simplemente darse una vuelta por algún centro comercial. Así que a sacarle el máximo provecho a todas las piezas de jeans!!

Feliz fin de semana!

Bendiciones y besos.


YLLO






Blusa/Blouse          YLLO
Falda/Skirt          DIY
  Sandalias/Sandals          Suiteblanco
             Cartera/Handbag          Ecuador's Souvenir
     Correa/Belt          Bershka
   Reloj/Watch          Swacht


Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario