jueves, 6 de agosto de 2015

Wine & Turquoise


Holaaa mis amores! Feliz de poder postear tres días seguidos! Hasta que al fin jejejeje...

Si me siguen en las RRSS sabran que estas fotos son "calentitas" de ayer, pués fué lo que usé para ir al canal a compartir con la audiencia de De Mujeres por MiraTv lo último de la moda. Quizá algunos de ustedes piensen que para mi es facilísimo estar arreglada cada miércoles para salir por tv, pero se equivocan. En primer lugar porque es un medio muuuy cruel que si no sabes arreglarte te verás fatal, segundo porque suma a mi apariencia 8 kilos (como si no fuera suficiente los que ya tengo de sobra) y además de todo las conductoras del programa son super bellas y super delgadas así que yo me veo en 4d XD. 
Así que cuando se aproxima el miércoles de cada semana comienza para mi un viacrucis de "qué me voy a poner". Esta semana aposté a este vestidito vino en jersey con un bonito escote en la espalda que ya les había mostrado (AQUI), solo que aquella vez en un plan piscinero totalmente relajado. Una de las cosas que más me gusta hacer es combinar colores antagónicos, en este caso el vino y el turquesa, para mi es como obvio juntarlos en un atuendo. El collar de soutache es perfecto para darle un toque glam junto a los taconazos, creo que todo compaginó a la perfección. La cartera color nude, pues aunque tengo carteras vino y turquesa resultaría demasiado "combinado" todo, así que decidí usarla en este color neutro.
Por lo pronto ya estamos a punto de terminar otra semana, y yo a pocos día de iniciar de nuevo mi "viacrucis" de qué usaré el miércoles entrante jajajaja.

Bendiciones y besos.


YLLO








Vestido/Dress         YLLO           
Collar/Necklace          Karilena Shop  
Sandalias/Sandals          NY&Co               
               Cartera/Handbag         United Colors of Benetton


Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario