miércoles, 5 de agosto de 2015

StarModel Merida


Hola mis amores! Hoy vengo con las fotos oficiales del StarModel Mérida. La foto de inicio corresponde a la
ganadora de la categoría Top, Maritza Navarro, quién supo darle elegancia y vida a mi diseño! Ciertamente algunos de los diseños ya los han visto en desfiles anteriores, aunque hay otros que voy agregando en cada pasarela. Si por mi fuera a cada desfile llevaría nuevos diseños,  pero por una cuestión de presupuesto y tiempo no es posible :-(
Con la inflación galopante que vivimos en Venezuela adquirir el material necesario para cada colección se ha convertido en toda una odisea y un desfalco. Apenas ayer fui al centro de Caracas a comprar unas telas, y en poco más de un mes los precios sufrieron un incremento de más del 200%. La verdad que los diseñadores hacemos magia para poder crear moda.
Ahora me encuentro la fase de diseño para crear nuevas piezas para la noche final del Star Model Venezuela, en la que 32 chicas llevaran mis diseños, el mayor reto de mi carrera en cuanto al número de diseños a mostrar en un evento. De hecho haré tooodo lo posible por mantenerlos informados de mis progresos!

Bendiciones y besos.


YLLO
















No hay comentarios:

Publicar un comentario