lunes, 3 de agosto de 2015

Total Denim Look + Leather Jacket


Hola guap@s! Felíz inicio de semana y de mes vacacional para los afortunados que pueden hacerlo. Bueno de hecho
no sé de qué me quejo porque con la excusa de los eventos he tenido bastantes "vacaciones", pues aunque significan un trajín se disfruta tanto el trabajo que bien lo parecen.
Y precisamente este post corresponde a lo que llevaba puesto cuando hicimos el viaje hacia Mérida recientemente. Aposté por un total denim look que está en total tendencia este año, e incluí la chaqueta de cuero lanuda pensando que el páramo nos estaría esperando con bajísimas temperaturas, lo cual no fué así, con cubrirme un poco los hombros al estar fuera era más que suficiente.
En esta oportunidad nos fuimos mi amado y yo solos, decidimos hacer el viaje en auto por lo lejano del aeropuerto de El Vigía a Mérida, además que una vez en nuestro destino es mucho más cómodo contar con vehículo para pasear y recorrer la ciudad, y debo decir que fue un aciertro total! Todos los días salía un plan de cenas, rumba, reuniones, en fin que depender de taxis habría sido más gasto y más engorroso.
Estas fotos las hicimos en un lugar mágico en la población de Mucuchies donde por casualidad paramos a comer: Hotel Carrillon. En medio de esa majestuosa cordillera andina levantaron una edificación al mejor estilo rústico europeo que sin mucho esfuerzo nos transporta al otro continente. La comida estuvo excelente y cuenta con una serie de habitaciones y cabañas a muy buen precio que bien valdría la pena disfrutar un par de días.
Y a poco más de un mes de un nuevo cumpleaños del blog toca renovarlo, así que pendientes!


Bendiciones y Besos.

YLLO











Camisa/Shirt          Shana         
    Jeans          Kosiuko
Chaqueta/Jacket          Shana                
Botines/Booties          Bershka           
                     Cartera/Bag          United Colors of Benetton

Fotos Lorenzo González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario