viernes, 11 de septiembre de 2015

Leo Print Spadrilles


Hooola guap@s! Feliz viernes! Increíble los calores que estamos experimentando incluso en los Altos Mirandinos,
peeero el día de estas fotos no fue tan rudo además que era muy temprano en la mañana.
No sé si a ustedes le pasa que cuando compro algo, en especial si tengo tiempo que no lo hago, o es una compra de oportunidad donde siento que la "pegué" con la relación precio-valor-deseo, me hace mucha ilusión llevarlo a casa, pensar con qué lo voy a usar, hacerle espacio (cada vez más difícil jeje) y todo ese ritual jiji. 
Aquí la nueva adquisición fueron las "espadrilles" o alpargatas como le dicen en Europa (tengo unas verdaderas alpargatas super chic que cualquier día de estos les muestro), aquí es más común conocerlas como cocuizas. El caso es que la suela es de mecatillo trenzado y por lo general son de lona. Las mías son leo print y me encantaron, además que estaban a muy buen precio considerando la inflación loooca que tenemos en Venezuela donde un par de zapatos deportivos cuesta 13 salarios mínimos :-(
Decidí estrenarlas con pantalones, aunque con piezas cortas tambien debe verse genial. La cuestión es que no quería estar tan sport, por ello la camisa clásica manga larga y los accesorios. Ese día fue bastante movido e incluyó una ronda en varios centros comerciales buscando ciertas cosas que perdimos gracias a un "amigo de lo ajeno" en un episodio bien desagradable que quizá me animé a contarles más adelante.
Bueno mi gente disfruten del "finde", yo trataré de hacer lo propio en la playa... ya me sale parezco la hermana perdida de gasparín jajajaja.

Bendiciones y besos.

YLLO








No hay comentarios:

Publicar un comentario