lunes, 14 de septiembre de 2015

Colibries + Khaki


Holaaaa bell@s! Feliz inicio de semana. Increíble que este blog cumplió dos años de existencia el pasado viernes.
Espero que haya sido de inspiración a quienes lo visitan para LUCIR IMPECABLE, que es el objeto de esta humilde blogger.
Les cuento que el fin de semana fue de playa y cuánta falta me hacía, ya mis baterías solares estaban a punto de agotarse, y quedaron recargadas después de dos días de relax y mar jeje.
Apenada con ustedes que estas fotos tienen por lo menos 4 meses y se me había escapado postearlas. Afortunadamente el khaki sigue más vigente que nunca, así que la combinación de colores va con las tendencias de otoño para este año. Les cuento que desde hacía tiempo quería un pantalón de este color en mi closet, hasta que al fin encontré uno de mi talla y presupuesto. La verdad es que son perfectos para cuando quiero salir cómoda pero sin encasillarme en los jeans, bien azules o negros. Aunque ciertamente tampoco es un color tan difícil de combinar, si tiene sus limitaciones obviamente, y eso me gusta porque me propone un reto.
Una de las combinaciones obvias sería con una blusa blanca o negra, por ello quise probar con esta estampada que si bien el fondo es beige tiene también colores fuertes como el azul klein, naranja y turquesa. Para los zapatos la opción fue para el clone valentino y la pequeña bandolera como cartera. Ese día aposté por unos pequeños zarcillos como accesorio, ya tantos pajaritos me abrumaban jeje.

Bendiciones y besos.

YLLO





                 Blusa/Blouse         Yalitza López_Design
Pantalones/Pants          TRK                
Cartera/Handbag          SuiteBlanco    

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario