martes, 15 de septiembre de 2015

Fancy Tuesday


Hola! Hoy es martes elegante como reza el título del post jajajaja. Les explico: acá en los Altos Mirandinos (imagino
que en muchas otras zonas también) el clima está bieeeen tropical, amanece con un sol radiante y un calor-vapor que no es normal y por la tarde se cae el cielo literalmente con el "palo de agua". Este atuendo se me ocurrió tratando de adaptarme, porque ayer estaba con un vestidito de lo más lindo pero también de lo más escotado y con una sandalias que luego fueron una pesadilla con la lluvia, así que hoy trate de optar por algo cómodo pero fresco y elegante, simplemente no tenía ganas de andar de zapato de goma y jeans.
Es un look "total grey" en distintos tonos y algo de blanco para darle luz. Las medias serán geniales cuando llueva porque sentiré que tengo las piernas cubiertas, igual que la chaqueta. La bufanda es más por un tema de accesorio que de utilidad práctica jeje, pero bien dice el refrán: "no hay moda que incomoda y si incomoda no importa" ;-)
De hecho será la última vez que vean a esta pañoleta como bufanda porque esta mañana cuando la saqué del closet se me ocurró hacer una falda genial que pronto verán. La chaqueta me parece que dá el toque "informal" que necesita este outfit, ya los colores y las piezas en sí lo hacen bastante serio. Como ven nunca son demasiados accesorios (como las bufandas) porque una vez que te cansas de ellas puedes transformarlas en otras piezas que serán únicas!


Bendiciones y besos.

YLLO





      Top          Zara
Falda Lápiz/Pencil Skirt          Yalitza López Design
Cartera/Handbag          Michael Kors  


Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario