jueves, 25 de septiembre de 2014

p r i n t m i x l e v e l 2


Hola bellezas! Increíble como se ha ido la semana! Reconozco que unas de las tendencias que más me
cuesta usar es la mezcla de estampados. Muchas veces explorando la web veo propuestas super audaces que lucen impecable, peeero yo no me veo en ellas jijijiji. Así que he ido gradualmente probando y la que logré para este post me encantó jejeje, por ello lo titulé mezcla de estampados nivel 2. Me dí cuenta que si los colores se ven bien juntos, los estampados complementan la indumentaria a pesar de ser diferentes.
Recuerdo que la primera mezcla de prints que hice fue con un pantalón malva con un estampado muy poco visible de bacterias en negro y un chal de bacterias también pero en tonos grises y verde. Por lo que la combinación de hoy para mi fue todo un reto, pero me gustó. Así que no debemos negarnos de plano a una tendencia, sino tratar de adaptarlo a nosotras de manera que nos sintamos cómodas y bellas! 
Bendiciones y besos. 
YLLO









No hay comentarios:

Publicar un comentario