lunes, 1 de septiembre de 2014

w h i t e l a c e


Hola mis amores! Que las bendiciones de Dios colmen a tod@s este mes que inicia! Para mi es un mes super especial porque   l u c e i m p e c a b l e  estará pronto de
cumpleaños! Además que continuo trabajando en proyectos que me apasionan e inicio otros que me hacen muuucha ilusión! Y por supuesto que iré compartiéndolos con uds por esta ventana.
El post de hoy es un look con básicos que nos pueden sacar de cualquier apuro. La blusa la confeccioné en dacrón blanco, tengo muchos tops, blusas y camisas blancas y siempre me hace falta una más jajajaja. El detalle esta en el encaje blanco que tienen el ruedo y canesú delantero. Super fresca, coqueta y femenina resultó. Para este día la combiné con la falda en lana  que ya les había mostrado (AQUI y AQUI). Cuñas negras y cartera verde botella que me encanta.
Aprovechando que todavía las lluvias no han iniciado con fuerza nos podemos aventurar a usar faldas, vestidos y shorts ;-)
Y para mis lectoras nocturnas... Ya saben que se pondrán mañana? Al parecer será un día soleado, así que quizá les funcione mi sugerencia de hoy!


Bendiciones y besos.


YLLO







Blusa/Blouse          YLLO
  Falda/Skirt          YLLO
  Cuñas/Wedges          Seven´s 
Cartera/Handbag          VAGG       

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario