miércoles, 7 de mayo de 2014

c o l l e g e s k i r t


Y ya a mitad de semana les mando un besote a tod@s! No les había contado que el pasado fin de semana lo tuve libre,
porque mi amado esposo se fue a pasarlo en una finca de unos familiares y se llevó al bebé! Quería hacer tantas cosas que he postergado, que no sabía a que darle prioridad, pero a la final la prioridad me la dí a mi misma jajajaja y que falta me hacía! El sábado me fuí temprano al club, primero corrí 5km y fue muy rico porque así se recorren todas las instalaciones, y luego me fuí a la piscina olímpica y nadé 800mt. Hubiera querido hacer más pero me dieron calambres. Para finalizar me aposté a la orilla de la piscina recreacional a llevar sol, tomar una bebida bien fría, leer un buen libro y hasta me pinté las uñas! Debo confesar que aunque amo a mi pequeñín definitavemente ese espacio solo para mi me recargó las pilas!
Ahora entrando en materia por fin puedo mostrarles la falda que confeccioné con una de las telas que compré en Buenos Aires, es una gabardina de lana con un tartán muy colegial, no les parece? También realicé una blusa que quedó super bella que les mostraré pronto.
En esta ocasión en un look muy casual, la combiné con blusa blanca, accesorios rojos y las slippers transformadas de turquesa a negro que les mostré anteriormente (AQUI) y para no verme muy "match" me decidi por la cartera verde botella.


Bendiciones y besos.
YLLO








Blusa/Blouse         YLLO  
Falda/Skirt         YLLO
Collar/Necklace         YLLO       
Pulseras/Bracelet         YLLO          
                      Slippers           Seven (DIY YLLO)
Cartera/Handbag         VAAG        

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario