jueves, 8 de mayo de 2014

g r e y & r e d



Hola mis querid@s lectores! En post anteriores ya les he comentado como mis pies han sufrido en muchos de los viajes que he hecho por no meter ni un par de zapatos
deportivos, pero es que los asociaba a lycra y trote por lo tanto no los inlcuía en la lista de prendas para verme "arreglada".
Sin embargo los zapatos deportivos es una tendencia que se mantiene y con los cuales son muchos los looks que se pueden crear y aún con ellos lucir impecable.
Me comprometo a preparar un post para la sección TRENDS para mostrar esta propuesta y las opciones que tenemos para incluirlos en nuestros looks.
Hoy les muestro unos "zapatos de goma" (como les decimos en Venezuela jajaja) que uso desde hace tiempo para correr pero observando su color me apeteció armar un atuendo con ellos.
Como me encanta la combinación de rojo y gris, aproveché de usarlos con unos jeans grises, me parece que un color tan fuerte como el rojo se equilibra combinado con colores neutros como el gris, blanco y nude.
La blusa es nueva, la confeccioné en chiffón blanco y es bastante sencilla, de esas que "pegan con todo" jejeje... Un elemento especial es el collar, me lo regaló una queridísima amiga, lo elaboró ella misma y es un conjunto de cadenetas tejidas en ganchillo con pabilo de diferentes tonos de rojo y nude, torneadas y anudadas. Cada vez que lo uso recibo comentarios de la gente de cuanto gusta por su curiosa confección. Y el color no podía venir mejor para usarlo con estos zapatos.
Pienso que el resultado aunque es bastante informal, no proyecta una imagen descuidada que es lo importante, no creen?

Bendiciones y besos.
YLLO






Blusa/Blouse         YLLO  
Pantalones/Pants          TRK           
             Collar/Necklace         Gift Friends (DIY)
Zapatos/Sneakers        Nike        
Cartera/Handbag         Victorinox

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario