viernes, 29 de agosto de 2014

p r i n t n a v a j o


Holaaaa mis querid@s lectores! Ya es vierneeees!! A las puertas de otro finde (y quincena jaja) les traigo un post con espíritu de viernes, no creen? jajaja En la foto estoy
sonriente, alegre, payasa, juguetona y felíz. Con tener a Dios, la vida y la salud tienen más que razones para estar felices, así que regocíjense en las bendiciones que a diario reciben!
Les confieso que para este fin no tengo ningún plan, pero esos son los mejores porque suelen resultar inesperadamente divertidos y entretenidos, así que el lunes les contaré si resultó más que pasarlo en pijamas.
El look de hoy es muy sport pero con el toque divertido que le da el top con print navajo. Ya les he contado que cuando viajo suelo traer telas, y esta fue una de ellas, me enamoró sus colores y lo grande del dibujo. Cuando decidí usarla me pregunté "Ajá, y ahora que me hago?" lo más lógico que se me ocurrió fue un diseño que estuviera acorde con el estampado, así que investigué en internet la indumentaria de los indios americanos (apaches, cherokees, navajos) y el elemento común era los flecos, así que manos a la obra y diseñé este fresco e irreverente top con pequeños flecos en el canesú delantero y mini-mini peplum de pequeños tachones.
Lo combiné con los jeans blancos y los zapatos deportivos morados. El conjunto resultó divertido, fresco y juvenil, ideal para esos días en que queremos (y podemos) darle prioridad a la comodidad.
Así que ya saben, en flats, zapatos de goma o tacones, siempre bien arregladitas, peinaditas y maquilladas, lucirán impecables!


Bendiciones y besos.


YLLO









 Top         YLLO
Pantalones/Pants         Zara                     
 Zapatos/Shoes         Nike                  
   Cartera/Handbag        Total Calzado          

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario