jueves, 28 de agosto de 2014

t o t a l b l u e


Holis mis amores! Caray, ya casi termina otra semana y el mes! Increíble como ya estamos a punto de entrar en el
último trimestre del año... yo ya se los he dicho en un abrir y cerrar de ojos nos estamos dando la feliz navidad jejeje.
El look de hoy es todo en azul, la blusa de mi confección en georgette la he usado muchísimas veces pero no me había hecho fotos con ella para el blog. Tiene el corte clásico de una blusa para dama, de ese tipo que son atemporales, pasan los años y se siguen usando con tooodo. Los jeans son de vieja data acá en el ciberespacio, los compré en la tienda H&M de Madrid y adoro su corte porque no son "high waist" o cintura alta, pero tampoco son a la cadera, tienen el alto de talle perfecto, al menos para mi jijiji.
Para darle un poco de vida y dulzura ¿? agregué las sandalias en nude y snake print, la cartera y la correa en rosa claro, el contraste resultó genial a mi parecer, no creen?
Las sandalias son una compra reciente en Suiteblanco, y si fueran más cómodas serían zapatos de goma! Me encantó el alto de su tacón y todas las opciones de combinación que pueden brindar. Sería capaz de comprarlas en todos los colores posibles jejejeje (de hecho me compré otro par en otro color). Más adelante verán otros post donde si hay fotos del detalle de las sandalias.
Disfruten el predespacho del viernes!!


Bendiciones y besos.

YLLO






Blusa/Blouse        YLLO
          Jeans         H&M
           Cinturón/Belt         Total calzado
  Sandalias/Sandals         Suiteblanco
                           Reloj/Watch          Swatch Limited Edition
 Pulseras/Bracelets          YLLO           
    Anillo/Ring          NY&Co

Fotos Lorenzo A. González L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario