miércoles, 27 de agosto de 2014

MCM 2014


Hola guap@s! Un besote grande a tod@s! El post de hoy es para contarles acerca del evento Moda Caracas Moda 2014 que tuvo lugar el viernes pasado en la Iglesia de la Escuela
de Enfermería de la UCV. Me acompaña en la foto su creador y organizador Elys Berroterán, un jóven con mucha creatividad y más ganas todavía, quien desde el 2011 viene impulsando esta iniciativa donde el diseño criollo expresa su talento. Aunque es la primera vez que asisto (gracias a mi amiga Lorelbis Hernandez que coordinó mi asistencia), me resultó evidente el gran esfuerzo, tiempo y dedicación que le pone Elys Berroterán en hacerlo cada vez mejor, y sin duda lo logró.
En esta edición del evento participaron 14 diseñadores, todos con un derroche de talento. En lo particular me encantó la propuesta de Erika Franco (puedes ver más de ella AQUI) con unas capas más que espectaculares y exquisitamente cortadas. Rolando Bracho (su FB AQUI) presentó una colección muy masculina pero a la vez juvenil jugando con "colors block" o bloques de colores, me pareció super coherente pues iba de lo más sport a lo más formal pasando por lo casual, y el estilismo de los cubos cubriendo la cabeza de los modelos fue más que original! A quién tampoco puedo dejar de mecionar fue el trabajo de Christian Sassón (su FB AQUI), este chico de Cumaná me sorprendió con su exquisito gusto para actualizar los clásicos masculinos como las camisas y los blazer con una impecable confección. Gilberto Martínez (su FB AQUI) aportó brillo, lujo y glamour con sus preciosos vestidos de noche y de novia para cerrar con broche de oro el desfile. Por otro lado Carlos Intriago (su FB AQUI) realizó una propuesta de diseño y estilismo que dió la nota de dramatismo y vistosidad que a mi parecer debe tener todo espectáculo, incluso los de moda.
Sería injusto no mencionar a los modelos, que esa noche con su porte, elegancia y profesionalismo dieron vida a cada diseño (eso incluye a los chipilines que realizaron una magnífica participación). Giovanna Herrera (su FB AQUI) cerró el desfile con un preciosísimo vestido de novia, en el cual lucía como una princesa. Tuve la oportunidad de trabajar con ella en Foto Pose Venezuela en un par de oportunidades, ya no como modelo sino como coordinadora del evento, y debo decir que no sólo es hermosa, sino una gran persona, super responsable y profesional en todo lo que hace.
Fue una gratísima sorpresa ver que Mariana Arellano se encontraba dentro del público asistente, ella alcanzó el 2do Lugar en el reality Project Runway Latinoamérica 3era Temporada. Pueden visitar su página www.marianaarellano.com y seguirle la pista a esta talentosa diseñadora que dejó el nombre de nuestro país tan en alto.
A continuación parte del trabajo fotográfico de Lorelbis Hernández y Adianez Castillo, quienes capturaron con su lente la majestuosidad de esa noche. Por cuestión de espacio no puedo publicar todas las fotos, pero en sus respectivas cuentas de FB, así como en la cuenta oficial del evento (AQUI) pueden deleitarse con mucho más material, incluso el video oficial!


Bendiciones y besos.


YLLO













No hay comentarios:

Publicar un comentario