martes, 2 de septiembre de 2014

f l o r a l g i r l


Hooola querid@s! Hasta que al fin les muestro una de mis faldas favoritas! Recuerdan que publiqué una nota sobre las faldas midi en la sección Trends? (puedes leerla AQUI). Pues
estaba deseosa de hacerme varias y hasta que al fin! Cuando ví esta tela en Guayaquil estaba clara que la usaría para una falda como esta, y una vez culminada me fascinó por la caída pero a la vez cuerpo y una delicada firmeza. Es un lino de muy buena calidad. Decidí colocarle forro para que el fondo del estampado se le viera mayor blancura y así las rosas hagan verdadero contraste. Para las fotos la combiné con un top de lana azul noche y accesorios en fucsia, pero la estrené para salir a cenar con mi amado esposo con top blanco y ballerinas azul  marino, también se veía genial!
De hecho pronto les mostraré otro look con esta falda pero esta vez lo usará una modelo en un desfile Xtreme Model Venezuela que tendrá lugar este viernes, no saben como me emociona!
Una prima muy querida me comentó que estaba bella la falda, pero que ella no la usaría porque no se le vería bien. Quizá haya más de una que leyendo este post piense igual, y les digo, no dejen que sus prejuicios las encasillen en un estilo. Qué mujer no le gusta verse encantadoramente femenina? En mi caso no estoy en los 20, no soy talla 8, sólo mido 1,59 mt y creo que no se me ve tan mal, o si? De cualquier manera lo que más determina cómo lucimos es nuestra actitud, aceptarnos a nosotras mismas, amarnos como somos, sacar provecho de nuestras fortalezas y tener una mente abierta! Ahhh y lo más importante: vestirnos para nosotras mismas y no para los demás, porque hacerlo es un gasto de energía completamente inútil, nunca podremos complacerlos a todos. Así que a comerse el mundo, pero eso sí, luciendo impecable!


Bendiciones y besos.


YLLO







Top          Graffitti
Flada/Skirt          YLLO                
Cinturón/Belt          Ele                       
Sandalias/Sandals          Pecadora                     
Cartera/Handbag          Vintage                      

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario