miércoles, 3 de septiembre de 2014

t o t a l b l a c k & l e a t h e r


Hola mis amores! Feliz noche! Hoy publico un poco más tarde de lo habitual porque estuve tooodo el día dedicada a preparar los atuendos y el estilismo que usaran las modelos
asignadas a mi este viernes durante un desfile. Como no haremos fitting previo con ellas, una voluntaria con medidas de modelo pacienzudamente se probó cada conjunto y esperó a que le hiciera cada ajuste. Mil gracias cariño!!
Así que ahora a las 7 pm es que me siento frente al computador a compartir con tod@s un nuevo post!
El look de hoy me lo confeccioné en una tarde record, no se trata de un vestido para no limitarme, sino que se trata de una falda recta y un top en jersey negro.
Confieso que las maxi faldas no llamaban mucho mi atención, hasta que me hice esta. Madre mía!!! que prenda taaan cómoda! La amo!!! Por circunstancias como esta siempre les digo que abran su mente a nuevas tendencias, y claro, debo dar el ejemplo jajaja.
Además que estiliza mucho (sobre todo si tiene una caida recta y es de un color oscuro), viste, es elegante y cubre como un pantalón, pero es mucho más fresca que éste. En fin que ahora entiendo porque la falda tardo tantos siglos en recortarse.
Para la ocasión (un día normal), la combiné con cuero en las sandalias, las correas en dos tonos y la cartera. De hecho son dos correas entrelazadas entre sí... genial verdad? La cartera es del mercado de artesanos de Guayaquil, me gustó los colores y el estampado local. Haciendo juego el collar y el cabello ¿? (estoy considerando un cambio de look)
Espero que les haya gustado mi propuesta de hoy, casual pero impecable.


Bendiciones y besos.


YLLO










            Top          YLLO
Falda/Skirt          YLLO
           Cartera/Handbag          Ecuador's souvenir
Sandalias/Sandals          Suiteblanco
Correas/Belts         Bershka

Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario