jueves, 4 de septiembre de 2014

b l a c k & m o u s t a r d


Hola mis querid@s! para que no me suceda lo mismo de ayer, que publiqué más tarde de lo habitual, estoy
escribiendo el contenido del post a las 9am, de manera que este listo para publicar alrededor de las 5pm como es la costumbre jeje. Así que aunque este no es un trabajo formal, mi jefe es cada uno de Uds. que  cada día esperan obtener información útil para lucir impecable.
Las fotos de hoy fueron tomadas en el centro histórico de Guayaquil en las adyacencias de la Municipalidad, ese día haría unas compras más de telas y haríamos un recorrido con un agente de bienes raíces, así que practicidad ante todo. La falda negra la han visto muchas veces, y ciertamente cuando el día es caluroso es una excelente opción. La blusa en color mostaza también la he mostrado (AQUI) pero en un look muy diferente.
Conversando con ustedes de otra cosa... Aún no entiendo porque hay unas fotos en que me veo más gorda y otras más flaca, y siendo totalmente honesta todas las fotos tienen la misma edición. Pero en fin le sucede hasta a las celebridades y la realeza... que simples mortales como a nosotros nos pase no tiene nada de particular, afortunadamente esas fotos menos "favorecedoras" en realidad a nadie le interesan jaja.
Así que hoy tienen un look que bien pueden usar para el fin de semana (si la lluvia lo permite), pero eso sí, no importa cómo resulte el clima pónganse y siéntanse bell@s por favor!


Bendiciones y besos.


YLLO




Blusa/Blouse          Da Moda
Falda/Skirt          YLLO   
Cinturón/Belt          Bershka   
    Clutch          YLLO
         Flats          NY&Co

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario