viernes, 5 de septiembre de 2014

Trends: sandalia gladiador


Este verano una de las piezas más llevadas son las sandalias romanas o
gladiador, cuyo radio de influencia va desde la

pasarela con las colecciones Primavera-Verano de Kenzo o Dolce&Gabbana hasta los destinos de verano europeos y sus street styles.


Básicamente se caracterizan por tener muchas tiras que pueden ir hasta el tobillo o incluso la pantorrilla. Algunos modelos llevan hebillas, flecos o simplemente un par de tiras de deben ir enroscadas alrededor de la pierna. Pueden ser planas o al contrario tener tacón. El caso es que se convierten en el foco central de cualquier outfit por su llamativo diseño.
 
Pueden usarse con skinnys, shorts, faldas o vestidos, preferiblemente que sean lo suficientemente cortos para que se luzca este controversial calzado. Las de piernas cortas y gruesas deben cuidar el alto de este tipo de sandalias, pues entre más lleguen a la pantorrilla tienden a acortar más las piernas.
Son grandes aliadas de los estilos boho, bohemio e indi, realzando de inmediato hasta el look más sencillo.
Lo más aconsejable es decantarse por colores neutros al momento de escoger unas sandalias gladiador, pues de lo contrario lo más probable es que se vean recargadas. Y precisamente para no caer en ese error tan común en el mundo del fashion, con este calzado la máxima de "menos es más" debe tenerse muy en cuenta. Lo mejor es usar ropa de corte sencillo y pocos accesorios para armonizar el espectáculo a nuestros pies.

Bendiciones y besos

YLLO


No hay comentarios:

Publicar un comentario