lunes, 8 de septiembre de 2014

r o c k i n g s t r i p e s



Holis mis amores!! Feliz comienzo de semana! Cómo estuvo el finde? Yo la pasé super con unos amigos que se quedaron
en casa, así que recargué las pilas mentales y emocionales jeje.
Les cuento que el viernes fue el desfile de Apertura de Xtreme Model Venezuela 2014, y gracias a Francisco Aranguren (su director) y Attelier Le Modé tuve la grata oportunidad de participar con 3 diseños. Muy pronto las fotos, cuando Adianez Castillo (otra gran colaboradora) me las pase ;-)
Casualmente para el desfile usé un atuendo muy parecido al que les traigo hoy, pero con falda y sandalias. No se preocupen, que luego se las mostraré.
Este look lo usé un viernes cualquiera de trabajo, que resultó ser muy lluvioso por ello apelé a las botas moteras que no me canso de usar. Para que la cosa no quedara tan "plain" agregué el maxi collar y maxi bolso, éste último en un color vibrante como el rosado. Esa noche pasamos una velada super rica porque fuimos a cenar mi amado y yo con una tía muy querida a Coco Thai en el C.C. El Tolón, y degustamos una exquisita comida tailandesa. Si tienen la oportunidad de ir no lo piensen!!
Esta semana es super especial porque el blog cumple su 1er añito, y espero poder compartir esta celebración con todos mis lectores! Así que pendientes al post de este viernes!

Bendiciones y besos.

YLLO







Blusa/Blouse          YLLO           
Skinny Pants          TRK             
Botas/Boots          Bershka      
            Cartera/Handbag          United Color of Benetton


Fotos B. Solórzano

No hay comentarios:

Publicar un comentario