martes, 9 de septiembre de 2014

b i - c o l o r



Hola guap@s! Bendiciones a tod@s! No tienen idea de cómo he tenido trabajo de costura, en mi Instagram pueden ver el
último encargo terminado y otra cliente satisfecha, gracias a Dios! Mi próximo taller de costura va viento en popa, en este momento lo están pintando y espero pronto estar tomando posesión jaja.
El look que les traigo hoy lo usé el último día que estuve en Guayaquil, las fotos corresponden al antiguo Mercado del Puerto ahora remodelado en un hermoso centro de exposiciones. El vestido tenía tooodo ese tiempo sin usarlo, sí, el mismo con el que dí el "feliz año" en Buenos Aires (AQUI), pero claro en esta ocasión en una versión más casual con las cuñas mostazas y accesorios en madera. Es impresionante todo lo que estiliza este vestido, por el sólo hecho de ser negro por detrás y tener unos tachones delante en el print geométrico. Ese día visitamos la Universidad Católica Santiago de Guayaquil y haríamos unas compras en el mercado de artesanías, donde no sólo adquirí la cartera de cuero que les mostré en un post anterior (AQUI), sino otras cosillas que aún no las sacó por aquí pero que pronto verán!
Este post es el perfecto ejemplo de que cuando invertimos en clásicos es una prenda que tendremos casi que para toda la vida, y que podemos darle distintos estilismos de acuerdo al momento y la ocasión!


Bendiciones y Besos.

YLLO








          Vestido/Dress          United Color of Benetton
Cartera/Handbag          Puma                       

Fotos Lorenzo A. González B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario