miércoles, 10 de septiembre de 2014

Trajes de Baño Kututú




Hola querid@s lectores! Me complace enormemente compartir con tod@s el trabajo de Trajes de Baño Kututú. 
Debo confesar que soy fan N°1 de esta marca. Hacen
maravillas con la lycra y cada prenda esta cargada de diseño, calidad y originalidad.
Conozco de primera mano el trabajo de su fundadora y creadora Viviana Chirinos porque compartimos un lugar común, el Attelier Le Modé, ella creando, diseñando y confeccionando y yo estudiando diseño de moda. Viviana es egresada de esta academia en el 2010, e inmediatamente emprende el ambicioso proyecto de la marca. La inspiración inicial e incluso la razón de tan peculiar nombre proviene de su pequeña hija y de hecho la pequeña es una fuente de constante de inspiración. 
Desde sus inicios Trajes de Baño Kututú se caracterizó por los diseños vintage pero dándole su toque personal y de modernidad, lo que imprimió un sello personal a la marca y así ganó admiradores y adeptos a sus piezas.


El público amante de la moda ha tenido la oportunidad de disfrutar de estas increíbles prendas en eventos como Exposexo 2012, Caracas Xtreme Model 2012, StarModel 2012 y 2013, entre otros. Actualmente Kututú abarca un creciente mercado a nivel nacional, e incluso realiza envíos al exterior, complaciendo los gustos más exigentes.




Trajes de Baño Kututú no se limita a realzar la figura femenina, sino que además crea piezas únicas, con diseños y combinación de estampados que responden a la excelente estética de su creadora. 





Permanentemente Kututú está actualizando sus modelos y preparan un catálogo 2015 con lo más trendy de la moda playera que pronto estará disponible.
Fácilmente pueden contactarlos por los siguientes medios:
FB Trajes de Baño Kututú.
Instagram @tdbkututu
modakututú@gmail.com
celular: 0424-690.17.61


No hay comentarios:

Publicar un comentario