jueves, 11 de septiembre de 2014

h a p p y f i r s t y e a r




Y finalmente llegó el cumpleaños felíz de LUCE IMPECABLE!!  La torta fué regalo de mi suegra y no les cuento lo rica que
quedó! Me parece mentira que ya pasó un año completo desde que decidí compartir con tod@s útiles consejos para estar bellas y arregladas día a día. Esta era una idea que llevaba meses acariciando, hasta que hace un año me decidí: elegí un nombre con el cual me identificara, abrí el blog y monté el primer post con fotos viejas tomadas durante un viaje jajajaja. Mi compromiso desde el primer momento fue postear de lunes a viernes y en gran medida he cumplido mi meta personal, justamente hoy publico el post 201!!
Amig@s, este espacio ha sido de gran crecimiento personal en muchos aspectos, he descubierto el poder de sentirse bien, la fuerza que dá la convicción de que con constancia y trabajo podemos alcanzar nuestros sueños, y sería una gran ingrata si no confesara que es Dios quién dá la creatividad, la fuerza y el poder! Y además es Él quién abre puertas insospechadas para que podamos llegar cada vez más lejos!
Hoy ha sido un día lleno de gratas sorpresas, la primera muy temprano cuando ví el artículo en el Diario La Región sobre esta ventana virtual. Nunca imaginé una página completa!! Miles de gracias a las perdiodistas Yhanny Casares y Johanna Rodíguez! Aquí les dejo el link de la versión digital: http://www.diariolaregion.net/2014/09/11/sin-excusas-para-verse-mal-con-el-blog-luce-impecable/
De hecho hoy me tocó salir muy temprano de casa porque a las 7:30 am era la cita para mi primera mamografía jajaja. Y sí, fue un poquito molesto, pero nada que mate y los beneficios bien valen cualquier incomodidad. Me puse una de mis faldas midi favoritas (luego les muestro el post con mi look de hoy) y no saben lo divina que me he sentido con esta preciosa falda que me hace sentir la reencarnación de Grace Kelly, en serio!
Este post está dedicado al equipo y las personas que desinteresadamente colaboran para que LUCE IMPECABLE exista.
Mis fotógrafos estrellas. De izq. a der. mi hijo mayor Lorenzo Alejandro, Bernarda Solórzano que toma unas fotos estupendas, y mi amado y mayor apoyo Lorenzo Augusto.

El espectacular artículo de prensa!

 Mis profesoras del Attelier Le Modé: Natalia Fernandes y Soledad Flores. Eternamente agradecida con estas maestras del diseño y la confección que me ayudan a concretar cada una de mis ideas!
No puedo dejar de mencionar a Eleazar Montenegro y Foto Pose Venezuela, Francisco Aranguren y XtremeModel, Lorelbis Hernandez y Adianez Castillo y sus magníficas fotos y a los diseñadores que gustosamente me han enviado el material necesario para incluirlos en este espacio.


Develando un poquito del interior de LUCE IMPECABLE, son unas cuantas horas al día que dedico a redactar, editar y actualizar el blog.



Cada post es cuidadosamente planificado y registrado en la carpeta, con una minuciosa programación mensual de la información que les traigo cada día. Creánme, fuera de los textos que son del momento, todo lo demás está preestablecido con 30 días de anticipación aproximadamente. 
Finalmente quiero transmitirles que el poder esta en cada uno de ustedes, y solo ustedes mismos tienen el poder de autosabotearse para no alcanzar sus metas. Así que a sacudirse la apatía, la inseguridad  y la autoindulgencia porque el mundo no espera!
En este nuevo año que inicia, los espero aquí cada día para ayudarlos a LUCIR IMPECABLE!!

Bendiciones y besos.


YLLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario